Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262372

Los jugadores de la Selección Argentina posaron con un mensaje en apoyo al Kun Agüero

El plantel del seleccionado salió al campo de juego con un banner que se refería al actual jugador del Barcelona, quien tiene un problema cardíaco.

En los instantes previos al comienzo del partido ante Brasil, los jugadores del seleccionado argentino de fútbol posaron con un banner que tenía un mensaje en apoyo a Sergio "Kun" Agüero, quien padece un problema cardíaco que lo marginó de las canchas por al menos 90 días.

Los once titulares del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que salieron a disputar el partido en San Juan, fueron fotografiados con un mensaje que decía: "¡Vamos Kun con todo!". Además, había una imagen del futbolista vistiendo la casaca del elenco nacional.

Cabe recordar que Agüero se encuentra en pleno tratamiento de la arritmia cardíaca que sufrió en el encuentro anta Alaves y que le impide jugar por al menos tres meses.

De hecho, hace algunos días trascendió que el jugador estaba evaluando retirarse, aunque dicho rumores fueron descartados por el delantero: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes