Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262360

Evento exclusivo de Spider-Man: Sin Camino a Casa: Nuevo trailer oficial, qué sorpresas podemos esperar y a qué hora verlo

Este nuevo avance podría traer algunas confirmaciones y resolver varias dudas del elenco.

Hoy sobre las cinco de la tarde hora de Los Ángeles – California (10 pm Argentina/ 8 pm Colombia) en los multicines Regal Sherman Oaks se realizará un evento especial en el que se revelará el segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa; este será el segundo avance de esta cinta que se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre en Argentina y 17 de diciembre en otras partes del mundo. Esta reunión está organizada por Sony Pictures y Marvel Studios para algunos de los más fervientes fanáticos del superhéroe arácnido creado por Stan Lee y Steve Ditko, ese personaje que aparece en los cómics desde 1962.

Ya pasaron dos meses desde que se conoció el primer tráiler oficial de esta cinta que es parte de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, un fragmento de la información que ha circulado en redes sociales es que este nuevo avance tendría una duración de tres minutos que es casi el mismo tiempo que duró el primer tráiler que ya dieron a conocer.

Lo único que se conoce con certeza sobre esta nueva cinta del trepamuros es que la identidad secreta de Peter Parker ha sido revelada, así que ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida personal y cómo se vio en las primeras imágenes del tráiler, Peter Parker le pide ayuda al Doctor Strange para poder retomar su camino. Ya que su vida se vuelve un caos desde ese momento en que es desenmascarado; si se sigue la historia como está plasmada en los cómics esto desataría una serie de eventos que llevarían a Peter Parker a conocer lo que verdaderamente significa ser Spider-Man.

Hasta este momento los únicos personajes confirmados en esta próxima película de Spider-Man son: Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (Duende Verde) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), se espera que por fin se confirme en estas nuevas imágenes la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno con su atuendo de Spider-Man respectivamente y la de Charlie Cox como Daredevil.

Son muchas las especulaciones que se han tejido alrededor de esta película que produce Sony y Marvel estudios, pero uno de esos rumores que la gente espera que por fin sean confirmados es la aparición del Spider-Man que se conoció en el año 2002 y fue dirigido por Sam Raimi; también está por confirmar la aparición de ese sorprendente hombre araña que se lanzó en el 2012 y fue dirigido por por Marc Webb, de llegar a ver esos personajes en este nuevo adelanto se confirmaría por fin el Spider verso que es un momento icónico dentro de los cómics de Marvel.

Un pequeño adelanto de ese Spider verso lo vimos en la película animada del 2018 Spider-Man, un nuevo universo, ahí nos encontramos con algunas de esas versiones alternas que existen de Spider-Man en el Multiverso de Marvel; un momento en la trama de los cómics que ya ha sido mencionado en varias ocasiones en algunas cintas y producciones de Marvel y Disney.

Sobre el Spider verso podemos decir que el 5 de noviembre de 2014 se publicó la primera edición de esta serie limitada en los cómics de Spider-Man, el guionista encargado de este trabajo fue Dan Slott y los dibujantes que hicieron parte de estas publicaciones fueron Giuseppe Camuncolli, Humberto Ramos y Olivier Coipel. Ellos abrieron las puertas a ese universo infinito de personajes arácnidos que van desde Miles Morales (un joven latino que utiliza el manto de Spider-man tras su muerte), llegando a pasar por una versión de Gwen Stacy con los poderes de Spider-man.

¿Será que por fin se confirma la aparición de los anteriores Spider-Man que conocemos en el mundo cinematográfico? ¿Podría aparecer alguna nueva versión de Spider-Man de manera femenina o algún otro personaje que ya haya hecho algún cameo dentro de las cintas del universo cinematográfico de Marvel? Lo sabremos recién durante este martes o, quizá, cuando la película llegue a los cines a mediados de diciembre.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine