Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262305

La reacción de un niño al saber que su hermano es un chico trans

Este hecho se volvió viral, debido a una publicación en la red social Twitter.

Una publicación en Twitter se volvió viral, debido a la reacción de un niño al enterarse que su hermano es un chico trans. El posteo muestra dos capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp en la que el pequeño le preguntó de forma inocente a su pariente cómo lo tenía que llamar.

En la publicación, se puede ver como el niño pregunta: "Ahora sos Lautaro no?". Tras la consulta, su hermano le dice: "Si. Me podes seguir diciendo La igual".

Luego de este comentario, el joven llamado Fran le mostró una captura en la que lo agendó como Lautaro Mi Bro, que generó la emoción de su pariente.

"Mi hermanito me mandó esto Y yo que estuve preparando mi conversación con él en mi cabeza mil veces para ver cómo le decía cuando lo vea jajaj. Me preguntó, me agendó y me siguió hablando de Naturo como si nada. Qué cosa hermosa les niñes", expresó Lautaro en la publicación junto con las capturas de la conversación.

Además, agregó: "Lo primero que me dijo después fue que ahora nos podíamos disfrazar de dos personajes que son hermanos de Naruto (que no recuerdo los nombres, claramente). Fran llega a ver que puse NATURO en el tweet y se vuelve transfóbico jajaja".

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral