Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262301

Lynda Carter formará parte de "Wonder Woman 3": así lo confirmó Gal Gadot

La actriz que interpretó a la heroína de DC Comics en su icónica serie de los '70, regresa para un personaje especial.

Lynda Carter será parte de "Wonder Woman 3", la tercera parte de la franquicia realizada por la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, para contar la historia y surgimiento de la amazona.

Esta participación es todo un lujo. Recordemos que la actriz fue quien se puso en el traje de la heroína en una de las primera adaptaciones live action de los comics de DC, creados por William Moulton Marston.

"En primer lugar, Lynda me ha guiado desde el primer momento en que me eligieron como Wonder Woman. Ella siempre estaba ahí, hablando conmigo, dándome consejos y todo. Ella es una verdadera campeona de lo que Patty y yo hemos estado haciendo, y fue muy genial que logramos encontrar la oportunidad adecuada para llevarla a la última película y ahora a la tercera", contó Gal Gadot, en diálogo con The Hollywood Reporter.

La actriz, viene de estrenar la película "Alerta Roja" junto a sus compañeros Dwayne "La Roca" Johnson y Ryan Reynolds, en el catálogo de Netflix. Sin embargo, el público y sus fans buscan saber novedades en torno a la tercera parte de la franquicia de La Mujer Maravilla y su alter ego, Diana Prince.

En cuanto a Carter, cabe recordar -a partir de acá si no viste "Wonder Woman 1984" te recomendamos que no continúes leyendo, pues SPOILERS- que tuvo su aparición en la escena postcréditos de la película interpretando a Asteria, la amazona portadora de la armadura dorada, que se sacrificó por sus compañeras.

"La quiero mucho. La amo mucho", concluyó Gal, sobre su antecesora, de quien reconoce, aprendió mucho para encarnar al personaje.

No es la primera vez que Lynda realiza un cameo en referencia a su personaje. Años atrás, estuvo en la película "Súper escuela de héroes" (2005), donde interpertó a la directora de la institución dedicada a entrenar a adolescentes con habilidades especiales. Incluso hacia el final, bromeaba, diciendo: -No soy la Mujer Maravilla.

Las palabras de Gal, nos dan cuenta de que esta participación se tratará más de un cameo, y para los y las fans, el sueño de ver a ambas actrices juntas en la pantalla grande. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine