Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262264

"Eternals" lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana

"La película invita a preguntarnos qué significa ser heroico, que podría ser un poco diferente de lo que estamos acostumbrados”, dijo la directora a este medio.

"Eternals", la nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao, encabezó la taquilla estadounidense este fin de semana, y debutó con una recaudación de 71 millones de dólares, según informó el sitio especializado Variety.

La película gira en torno a un grupo diverso de diez superhéroes provenientes del espacio, encarnados por figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry, que llevan protegiendo a la humanidad por 7.000 años de los monstruosos Desviantes.

“La película desafía la idea de que automáticamente vale la pena salvar a los humanos, sabes que nos está preguntando si somos dignos, y luego también celebra la fuerza femenina, preguntándonos qué significa ser heroico, que podría ser un poco diferente de lo que estamos acostumbrados”, dijo la directora a Filo.News.

“Le tengo mucho cariño a mi personaje. Es un buen tipo, y la razón por la que digo eso es que él se ocupa de la información que aprende en la película acerca de que su novia, siento ‘eternal’ y teniendo este tipo de poderes, de una manera muy madura en la forma en que espero que la mayoría de los hombres lo hagan y no estén amenazados por su poder”, dijo Kit Harington a este medio. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine