Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262052

Nicolás Furtado se despegó de la China Suárez y compartió una foto con una famosa actriz española

Después de que se filtró una foto suya cenando con la ex “Casi Ángeles”, se mostró muy cercano a la exprotagonista de “Elite”.


En las últimas horas, se filtró una foto de Nicolás Furtado cenando en Madrid con la China Suárez. Aunque ese encuentro sucedió tres semanas antes de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la imagen confirmó el rumor del affaire entre ambos artistas argentinos. Sin embargo, el actor de El Marginal dejó en claro que su vínculo con la ex Casi Ángeles ya caducó. En sus historias de Instagram,se desligó de ella y compartió una postal con Ester Expósitocaminando por la capital española.

Los rumores de un supuesto romance entre Furtado y Expósito empezaron a circular desde que el artista argentino se instaló en España. Juariu, la especialista en rastrear los pasos de los famosos en redes, había publicado hace varios días una foto de ellos en un boliche juntos. 

Sin embargo, el actor de El Marginal también salió con la China Suárez durante su estadía en Madrid. Maité Peñoñori, de Los ángeles de la mañana, expuso las evidencias: en su cuenta de Twitter, mostró la foto de una cena romántica a la vista de todos.

Rápido de reflejos, Furtado quiso dejar en claro que ya no tiene nada que ver con la ex Casi Ángeles. Como una imagen vale más que mil palabras, se limitó a subir una foto de Expósito en las calles de Madrid.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo