Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262038

Apareció una foto de la China Suárez y Nicolás Furtado en Milán

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una imagen confirma un encuentro entre los actores

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el que Eugenia la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia no deja de sumar capítulos. Es que el supuesto affaire virtual entre el jugador del Paris Saint-Germain y la ex de Benjamín Vicuña, dio lugar a un sinfín de especulaciones en las que comenzaron a aparecer personaje secundarios. Y uno de ellos fue ni más ni menos que el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien dijeron que la actriz estaba saliendo antes de que los medios de todo el mundo pusieran el foco en ella.

Así las cosas, en la tarde de este martes la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a la ex protagonista de ATAV y al actor que encarnara a Diosito en El Marginal, compartiendo unos tragos con amigos. Y, por lo que indicó, la imagen habría sido tomada en Milán, hace tres semanas, antes de que explotara el Wanda Gate.

Lo que había trascendido hasta el momento era que la relación entre Suárez y Furtado había comenzado en Buenos Aires, casi de manera simultánea a la separación de la actriz y Vicuña y antes de que ella viajara a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales. Pero que, hasta el momento, ninguno de los dos la estaba catalogando como un noviazgo formal por lo que preferían mantenerla oculta. Sin embargo, el nombre de Nicolás habría salido a la luz, justamente, cuando se comenzó a vincular a la China con Icardi.

Por estos días, Furtado se encuentra instalado en Barcelona por trabajo. Y habría aprovechado su estadía en España para volver a encontrarse con Suárez. Pero, recientemente, habría vivido un momento incómodo cuando se encontró con el ex de la actriz. Y es que ambos coincidieron en un partido de fútbol amistoso que se llevó a cabo en la previa de los premios Platino y, por lo que cuentan, Nicolás no se habría animado a mirar a los ojos a Benjamín.

El encuentro fue en el Centro Deportivo Wanda Atlético Madrid en Alcalá de Henares. Participaron diversos artistas y jugadores de La Liga, como el colombiano Manolo Cardona, Marc Clotet, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa quien fue arquero en lugar de Diego Luna que a último momento no pudo asistir y los Embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Diego Forlán, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o y César Fernández.

Cabe recordar que este culebrón comenzó cuando Wanda encontró chats entre su esposo y la China. En uno de ellos, al actriz le habría dicho al jugador que tenía ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió Suárez en uno de los mensajes que se filtraron. “¿Para qué?”, le respondió Icardi en dicha conversación.

Así las cosas, el sábado la empresaria compartió una historia de Instagram que decía: “Otra familia que te cargaste, zorra”. Luego, borró todas sus fotos junto a Icardi de las redes sociales, dejó de seguir al jugador y a la ex Casi Ángeles y confirmó que se había separado. Pero Mauro la siguió de París a Milán para pedirle disculpas. Y, ya de regreso en la capital francesa, en la tarde del martes publicó un mensaje con el que dio a entender que Wanda le concedió su perdón.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo