Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261907

Dino Paganucci manifestó su apoyo a la renovación de la Plaza Central y la nueva peatonal de Resistencia: “le pido al intendente que le meta para adelante”

El empresario heladero de Resistencia, Dino Paganucci, manifestó su apoyo al proyecto que impulsa Resistencia para recuperar la Plaza 25 de Mayo. “Me parece muy bien, era hora de que se comiencen a hacer obras que embellezcan nuestra ciudad y se recuperen espacios verdes que hoy están abandonados”, dijo.

 El maestro heladero subrayó que “es más que importante que se ocupen de este tema porque la plaza está muy abandonada, no se podía pasar a la tarde, menos por la noche porque la oscuridad hacía que sea peligroso, y en vez de ser un lugar para que los chicos disfruten, se convertía en un sector inseguro”.

 También se refirió a la nueva peatonal cívico-administrativa: “Va a quedar precioso, hay que seguir con las obras que le hacen bien a Resistencia, son mejoras que disfrutaremos todos y el cambio siempre es para bien”.

 “ESTÁ HACIENDO, NO HAY QUE CRITICAR SINO ACOMPAÑAR”

 Y sumó: “Que piensen en iluminación, en plantar árboles, también es importante y lo hacen, todo es bienvenido, le pido al Intendente que le meta para adelante que es bueno lo que está haciendo. Hace muchos años que no hacen nada, él – por Gustavo - está haciendo y no hay que criticar sino acompañar porque todo lo que se haga viene bien para nuestra ciudad”.

 Paganucci afirmó que la pandemia trajo serios inconvenientes al sector comercial que estuvo paralizado mucho tiempo, y que “al hacer estas obras en la plaza y alrededores se va a activar mucho lo gastronómico, la hotelería, y va a invitar a los turistas a visitar la Capital del Chaco”.

 Recordó que, “gracias a Fabriciano Gómez, Resistencia tiene el legado de ser la Ciudad de las Esculturas, debemos continuarlo y embellecerla para impulsar este progreso cultural”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política