Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261897

Ocho estrenos musicales para que arranques el fin de semana XXL

En esta nota, encontrá ocho nuevos lanzamientos para agregar a tu playlist y disfrutar durante estos cuatro días de fin de semana.

1"Solo vos" de Dani La Chepi
Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani La Chepi, presenta su nuevo sencillo y videoclip "Solo vos",  un tema atemporal que escribió la influencer en el año 2019, expresando su historia de vida y como le hizo frente a la bajada de línea del mandato social y familiar.

En el single Dani La Chepi quiere hacer ver la libertad, donde hay que aceptarse, vivir la vida y hacer lo que uno quiere; sin molestar y juzgar al otro por sus elecciones de vida. Dos años más tarde junto a su productor y amigo Fede Plaate le pusieron música a la canción que nos enorgullece presentar.

Haciendo referencia al impacto y lo movilizante de la letra, Dani expresa: "Es muy fuerte para mí, la participación de mi mamá en el video, porque siempre tuvo una mentalidad mucho más abierta que mi viejo (...). En las reuniones de amigos, ella estaba. No le importaba el color, ni la raza, etc. Y está Isa, que representa en el videoclip y en mi vida, la libertad".

2"Querernos bien" de Benjamin Walker
Libro Abierto está cada vez más cerca y, para seguir con la manija, Benjamín Walker dio a conocer su último adelanto: "Querernos bien".

En este single, Benjamín vuelve al ímpetu pop del disco, que tiene también un lado más oscuro. A diferencia del resto del disco, este single fue producido por Francisco Victoria, músico y productor chileno.

Por lo que respecta al videoclip, Benjamín se reconoce muy contento ya que por primera vez el estreno fue en simultáneo en Spotify y YouTube. Además, lo reconoce como "precioso". Chequealo.

3"El Español" de Camionero
El tremendo dúo de rock garage Camionero estrenó "El Español", su segundo sencillo adelanto de lo que va a ser Club Camionero, su próximo disco.

El tema es una muestra de la búsqueda artística que el dúo formado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y Coros) encaró durante la grabación de este nuevo material.

Además, el videoclip presenta a un nuevo miembro del Club Camionero: El Español. Con la silueta del general José de San Martín de fondo, El Español representa la idea de conquista del sueño revolucionario y reivindicación de las culturas explotadas. La búsqueda de la identidad, será el primer paso en el largo camino de esta revolución silenciosa.

4"Tocarte las mamas es vida" de Carlos Ponce, Karina Banda, Ingrid Macher, Pablo García y Tania Medina
Carlos Ponce, Karina Banda, Ingrid Macher, Pablo García y Tania Medina se unen para concientizar sobre el cáncer de mama en "Tocarte las mamas es vida".

La campaña busca motivar a hombres y mujeres a inspeccionar las mamas por su cuenta, a través del autoexamen manual, para celebrar la importancia de amarse a sí mismos.

"Como cada año queremos crear conciencia sobre la importancia de aprender a revisarse las mamas. Invité a este grupo de influencers, y en especial a Carlos Ponce y el Dr. Pablo García para que fueran portadores de un mensaje dirigido a los hombres, quienes también pueden llegar a padecer este tipo de cáncer", declaró sobre esta salida la Dra. Tania Medina.

5'Piano Tuerto' de Leo Genovese
Catalogado como "un políglota musical" por The New York Times, Leo Genovese dio a conocer Piano Tuerto.

Además de ser el primer álbum solo piano del artista nacido en Venado Tuerto, Piano Tuerto nos da un repaso por una colección de composiciones originales, improvisaciones, algún standard y algunas músicas con raíces folclóricas de Argentina.

A pesar de que se encuentra emplazado en Brooklyn, el álbum, en el que también se puede percibir el sonido pianístico de Leo, fue grabado en Chile cuando Leo estaba de gira.

6"Ciempiés" de Weste
"Ciempiés", el nuevo single de Weste, es una balada soñadora con un sonido envolvente de carácter suave y expresivo.

Con la participación del productor Steve Christensen en pospro y mezcla, el artista refuerza el carácter onírico y distinguido de sus composiciones.

La voz principal de cadencia íntima y delicada, clave en lo que va a ser su disco, acompañada por una orquestación penetrante de vientos, teclado y batería nos guían y  transportan por diferentes escenarios sonoros generando una atmósfera caudalosa, sutil y novedosa.

7"Me haces falta" de Olivia Wald feat. Wildo y Basti
Olivia Wald, cantautora argentina que comenzó su carrera musical en el año 2018, dio a conocer su sexto single: "Me haces falta". 

En este caso, lo hace a través de la colaboración de dos artistas latinos: Wildo y Basti, quienes protagonizan esta canción compuesta a su vez por el cantautor paraguayo Joshua Dietrich.

La canción habla de un amor fallido, en el que las cosas salieron mal y hay cicatrices. Dentro de ese dolor hay a su vez un vacío, una falta. Los artistas cuentan esta historia acompañados de una canción inclinada hacia el reggaetón.

8"Una como tú" de Carlos Arroyo
El músico puertorriqueño Carlos Arroyo presentó "Una como tú", un track que apunta a convertirse en un himno para los fanáticos de la fiesta que, cuando se apaga la luz dejan volar su imaginación para seducir y vivir sin límites.

"Una como tú" funciona bajo la filosofía del libre albedrío, de acuerdo a lo que comentan desde el entorno del artista, "donde los cuerpos se mueven en función de las tentaciones, más que de las preocupaciones y los compromisos".

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias