Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261842

Los 10 mejores episodios de "Seinfeld"

Utilizando como referencia el sitio especializado IMDb a continuación un listado con los mejores capítulos de la serie protagonizada por Jerry, George, Elaine y Kramer  

El primero de octubre llegó a Netflix una de las series más esperadas, "Seinfeld". La sitcom creada en 1989 por Jerry Seinfeld y Larry David esta considerada por muchos como una de las comedias definitivas de la televisión.
Su llegada a la plataforma es una excelente excusa para elaborar un listado con los mejores episodios de la serie protagonizada por el grupo de amigos integrado por Jerry, George, Elaine y Kramer.

A continuación un listado con los mejores episodios de "Seinfeld", arrancando desde el decimo al numero uno.

The Limo

Es el episodio 19 de la temporada 3. Jerry y George están en el aeropuerto sin coche. De repente, ven al conductor de una limusina con el apellido O’Brien escrito en un cartel, George decide hacerse pasar por O’Brien. Sólo con subirse a la limusina, ya estaba viviendo el mejor día de su vida, y éste no hacía más que mejorar. Más tarde, descubren que el hombre cuya identidad han robado es un líder supremacista blanco y la limusina los lleva al Madison Square Garden para dar un discurso a sus seguidores. En el camino, Elaine y Kramer se unen a ellos, George se enamora de un nazi y la limusina es emboscada por manifestantes enojados. Posee un 9.0 en IMDb.

The Chicken Roaster

Es el episodio 8 de la temporada 8. Pollos Kenny Rogers establece una tienda al frente de la calle de Jerry y Kramer, por desgracia su letrero de pollo gigante ilumina todo el apartamento de Kramer, por lo que Kramer y Jerry terminan cambiando de apartamentos para que Kramer no sabotee la tienda dado que Jerry se siente culpable de que un amigo suyo trabaje ahí. Mientras que Elaine se aprovecha de su cargo para hacer compras por lo que es acusada de gastar indebidamente, especialmente cuando Elaine paga por un sombrero caro para George. Por otro lado, George sale con una chica y tiene un plan para tener una segunda cita, dejar su sombrero en la casa de la chica para tener que regresar por el. Posee un 9.1 en IMDb.

The Abstinence

Es el episodio 9 de la temporada 8. La abstinencia permite a George convertirse en un genio, mientras que para Elaine es todo lo contrario. Mientras que Jerry va a dar una conferencia en una escuela secundaria pero siempre se presenta algún problema y no puede dar su presentación. Por otro lado Kramer convierte su apartamento en un salón para fumadores y todo el humo desfigura su rostro. Posee un 9.1 en IMDb.

The Merv Griffin Show

Es el episodio 6 de la temporada 9. Después de que Kramer rescata partes del antiguo set de "El show de Merv Griffin" lo instala en su apartamento y empieza a entrevistar a todos los que lo visitan. Mientras que la nueva novia de George se molesta con él luego de atropellar una paloma con su auto. Por otro lado, Elaine empieza a tener problemas con un nuevo compañero de trabajo el cual se desliza sin que nadie se de cuenta para evitar trabajos o recibir crédito. Por último, Jerry tiene una nueva novia que heredó una fabulosa colección de juguetes clásicos de su difunto padre y no dejará que Jerry juegue con ellos. Posee un 9.2 en IMDb.

The Marine Biologist

Es el episodio 14 de la temporada 5. George empieza a salir con una mujer que (dicho por Jerry) piensa George es un biólogo marino. Por otro lado, Kramer regala una agenda electrónica a Elaine la cual hiere a una persona después de haber sido lanzado desde una limusina por un novelista ruso por hacer mucho ruido. Por último, Kramer decide jugar golf en la playa. Posee un 9.2 en IMDb.

The Bizarro Jerry

Es el episodio 3 de la temporada 8. Elaine se hace amiga de Kevin y sus amigos, y entra al mundo del Jerry bizarro donde todo es al revés. Mientras que Jerry tiene una cita con Gillian, una mujer con manos de hombre. Por otro lado, George decide usar su historia de viudo pero enseñando la foto de una modelo para conseguir una cita con una hermosa recepcionista. Por último, Kramer se pone a trabajar en una empresa de alto nivel a pesar de no estar contratado. Posee un 9.2 en IMDb.

The Soup Nazi

Es el episodio 6 de la temporada 7. Jerry y los demás no pueden dejar de ir a comprar una sopa deliciosa donde su vendedor es conocido como "El Nazi de la sopa". Mientras que Elaine se queda en el camino para comprar un armario pero no puede meterlo a su departamento por ser domingo por lo que pide a Kramer que lo cuide. Por otro lado, George últimamente a estado molesto con Jerry y su nueva pareja por mostrar su afecto abiertamente llamándose entre ellos "tontitos"(Schmoopie).

The Outing

Es el episodio 16 de la temporada 4. Una mujer está escuchando a escondidas la conversación que Elaine tiene con Jerry y George en el restaurant. Elaine decide dar a la mujer la impresión de que Jerry y George son una pareja homosexual. Desafortunadamente esa mujer es una periodista de la Universidad de NY que va hacer una entrevista con Jerry para el periódico escolar. Ella va al apartamento de Jerry y las sospechas se confirman cuando Jerry y George se meten en una pelea por un pedazo de fruta. Ella publica un artículo con el ángulo de que Jerry y George son una pareja homosexual. Posee un 9.5 en IMDb.

The Opposite

Es el episodio 22 de la temporada 5. George se da cuenta de que cada instinto que tiene está mal, por lo que desde ahora decide hacer lo contrario. Mientras que Elaine se pone a comprar dulces después de enterarse de que su novio Jake Jarmell fue hospitalizado en vez de ir rápidamente al hospital, lo que genera que su buena suerte empiece a cambiar. Por último, Jerry se da cuenta que en todo lo que hace nunca pierde y siempre termina hecho. Posee un 9.6 en IMDb.

The Contest

Es el episodio 11 de la temporada 4. Después de que la madre de George lo atrapa en una situación un tanto embarazosa, Jerry, George, Elaine y Kramer hacen un concurso para ver quién puede durar más tiempo sin ningún tipo de gratificación sexual. El guion de este capitulo le valió un premio Emmy a Larry David. Posee un 9.6 en IMDb.
 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series