Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261700

Netflix presentó el tráiler del documental de Britney Spears

'Britney vs. Spears' hablará, entre otras cosas, de la complicada relación legal entre la estrella y su padre.

 

Este miércoles Netflix presentó el tráiler del documental de Britney Spears que dará su mirada sobre la extensa tutela que recae sobre la cantante pop desde hace 13 años y que despertó el movimiento #FreeBritney.

Asimismo la plataforma confirmó que Britney Vs Spears llegará a la pantalla este 28 de septiembre, un día antes de una audiencia clave en la batalla legal contra James Parnell Spears.

Previo a presentar el tráiler oficial, en sus redes Netflix anticipó un breve teaser de tan solo 18 segundos donde se puede escuchar un mensaje que deja Britney a su abogado allá por el 2009

"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...". Y se corta.

Por su lado el documental estará dirigido por Erin Lee Carr, que lleva más de un año trabajando en él, además habrá personas cercanas al entorno de la cantante, pero aún no se sabe si ella dará su testimonio o solo serán los recortes de lo que pudimos ir viendo a lo largo de estos años.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series