Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261652

Comienza la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya en 11 localidades

Hasta el viernes 24, once localidades chaqueñas celebrarán con la Promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para comprar en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en comercios adheridos de Fontana, Hermoso Campo, Isla del Cerrito, Charadai, La Escondida, La Clotilde, La Tigra, Pampa Almirón, Ciervo Petiso, Laguna Limpia y Fuerte Esperanza.


Todos los rubros están incluidos en la promoción Aniversarios con Tuya que comenzó este lunes 20, con el beneficio de bonificación es sin tope de reintegro para el usuario. La adhesión de los comercios es automática y están incluidos todos los adheridos a Tarjeta Tuya de una de las localidades.


Aquellas personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla online completando el formulario en la web oficial www.nbch.com.ar o en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de cada localidad.

Con esta promoción, se benefician comercios y usuarios. Por un lado, ofrecer un beneficio especial a sus clientes, con acreditación de las ventas a las 48 horas hábiles sin cargos adicionales. Por otro, poder comprar en 6 cuotas sin interés con 5% de bonificación en la localidad sin tener que trasladarse a otras ciudades.

Aniversarios con Tuya es un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en septiembre: Fontana, Hermoso Campo, Isla del Cerrito, Charadai, La Escondida, La Clotilde, La Tigra, Pampa Almirón, Ciervo Petiso, Laguna Limpia y Fuerte Esperanza.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tiene el objetivo de acompañar y fortalecer la economía local, sobre todo, en contexto de reactivación tras la pandemia global por covid-19. En este contexto, el programa Aniversarios es una oportunidad para que comercios chaqueños puedan ofrecer beneficios para sus clientes y así motorizar a cada localidad.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Economía