Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261624

Tras varios años de ausencia Marama anunció su regreso con un video

Un breve clip para calentar motores sorprendió hoy por la tarde las redes sociales, donde la agrupación uruguaya anunció su vuelta a las pistas. 

Apenas unos segundos, dura el clip que muestra a un niño de amplia sonrisa sacando un casette de Márama de su bolsillo para introducirlo en los famosos Walk-Man tan característicos de la década de los 80`s. Y con ese gesto, la banda uruguaya eligió anunciar su regreso.

Luego de poner en los puestos número 1 innumerables cortes, como «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas». Agustín Casanova regresa con su grupo de amigos para traer material nuevo, que seguro será lo más escuchado del verano 2022.

Recordemos que la banda se encuentra inactiva desde 2017, tras cuatro años de éxito, y luego del receso sus respectivos integrantes siguieron su camino, siendo en nuestro país, su vocalista Agustín convocado para ser parte de la novela Simona, la cual protagonizó junto a Ángela Torres.

Además participó de Bailando por un Sueño en 2016; 2017 y en Got Talent Uruguay como jurado. 

El clip lanzado por la banda rápidamente se hizo tendencia y los fans ya se pregunan será que volveremos a cantar Baila, nena...

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias