Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261539

Los mejores memes de la goleada de Argentina a Bolivia con Pelé, Messi y Dybala en el centro de las bromas

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 3-0 en el Monumental por las Eliminatorias en el regreso del público tras la pandemia del coronavirus

Argentina ganó, gustó y goleó en el primer partido como local tras la conquista de la Copa América en Brasil. La Selección se impuso por 3 a 0 ante Bolivia en el Monumental, en donde 21 mil hinchas vivieron la noche soñada de Lionel Messi, autor de los tres tantos. Además, el capitán se dio el lujo de romper un récord de Pelé.

La Pulga llegó a 79 gritos con la Albiceleste y se transformó en el máximo artillero de una selección sudamericana, al dejar atrás al brasileño, que quedó con 77 gritos. Esa marca generó una ola de memes en las redes sociales, donde cientos de usuarios se mofaron de la leyenda del Santos que marcó una era en el fútbol mundial.

También hubo bromas por el gran juego que mostró el equipo de Lionel Scaloni y varios hinchas de River Plate se tomaron con humor que Gonzalo Montiel, quien hace algunas semanas fue vendido al Sevilla, regresó a su cancha pero no sumó siquiera un minuto.

Los mejores memes:

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral