Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261530

La divertida respuesta de Yayo a J Balvin, quien pidió conocerlo: “Después te digo cuánto nos cuestan los remises al aeropuerto”

Luego de que el colombiano mencionara su fanatismo por el comediante, el cordobés le respondió a través de sus redes sociales

En diferentes oportunidades, J Balvin habló de su fanatismo por el humor de Yayo. Es que la estrella colombiana del reggaetón destacó al cordobés al punto de pedir que quiere verlo “ya mismo”.

Una de las primeras veces en las que Balvin habló públicamente sobre Guridi fue en un Instagram Live que realizó junto a Cazzu. En esa amable conversación entre colegas, el autor de títulos como “Safari”, “Mi gente” y “Machika” le pidió a la rapera nacida en Jujuy que le dijera al humorista cordobés que él “lo está buscando”. “Bueno, lo voy a salir a buscar, boludo. ¡Me lo dijiste veinte veces!”, le respondió la cantante. “Lo necesito. ¡Quiero ver a Yayo ya!”, subrayó el oriundo en Medellín, exagerando las “yes” como si fuera un porteño.


En tanto, en la reciente entrevista con Jésica Cirio que pudo verse el domingo pasado en Morfi (Telefe), el cantante volvió a hablar sobre el humorista de Videomatch y Peligro Sin Codificar, entre otros: “Mi personaje favorito de Argentina se llama Yayo, es mi ídolo”. En esa misma charla, el colombiano se animó, incluso, a imitarlo con frases típicas del comediante como “es alucinante” o “esto es un delirio”.

Al viralizarse las menciones y la idolatría de J Balvin, Yayo recogió el guante y reaccionó fiel a su estilo, con toneladas de humor en sus redes sociales. A través de un extenso posteo en su cuenta personal de Instagram, el humorista publicó un video en el que se replican los elogios del colombiano y le mandó un divertido mensaje.

“Muchas gracias por estas menciones tocayo José”, comenzó Yayo a la vez en que arrobó al reggaetonero. “Nobleza obliga, por lo tanto, te invito gentilmente a que me invites a conocer las playas colombianas, del Atlántico o del Pacífico, me da lo mismo. En mi opinión habría que ir a las dos”, la siguió Yayo como si estuviera protagonizando un sketch. Y después: “Me estoy organizando para disponer de un par de días para poder ir, más precisamente un mes, o dos si hace falta”.

“Yo estaría saliendo el día que me mandes los pasajes. Después te confirmo cuántos somos los que viajamos. No creo que seamos más de diecisiete. Tal vez veintiuno o veintinueve. Gracias, desde ya y te mensajeo cuando esté en la puerta de tu casa, estemos”, insistió Guridi con su broma.

“Mi habitación en planta baja porque no me gusta subir escaleras. El resto ubicalos como quieras. Después de tres o cuatro meses se van a acostumbrar. Abrazo enorme y después te digo cuánto nos cuestan los remises al aeropuerto”, concluyó su cordobés.

J Balvin es uno de los músicos de reggaetón más populares del momento y está a las puertas de entregar un nuevo trabajo: José, su quinto disco, verá la luz el próximo viernes 10 de septiembre. Del álbum ya adelantó los singles “UN DÍA (ONE DAY)” -junto a Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny-, “Que más pues” -con María Becerra-, “Poblado (Remix)”, “Tu veneno”, “Otra noche sin ti” -con Khalid-, “Otro fili” -acompañado por Jay Wheeler-, “In Da Ghetto” -con Skrillex-, “Qué locura” y “Perra”, el último adelanto, que cuenta con las voces de Tokischa, la cantante sensación de República Dominicana.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo