Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261424

Más infraestructura deportiva: Nuevas obras para el club Unión Progresista de Villa Ángela

Se construirá un playón deportivo para beneficiar a más de 500 jóvenes de la localidad, que permitirá realizar diversas disciplinas deportivas como básquet, vóley, handball, y fútbol 5, entre otras.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a dirigentes del Club Unión Progresista de Villa Ángela para estampar la firma en un convenio que establece la construcción de un playón deportivo que beneficiará a más de 500 jóvenes.

Durante el encuentro, el titular de Lotería Chaqueña firmó junto al presidente del Club Unión Progresista Federico Arnstendt, Diego Vega y el secretario Gonzalo Lapizborde un acuerdo marco que establece los lineamientos de ejecución de la anhelada obra.

"Progresista es un club tradicional del Sudoeste chaqueño, es por eso que mediante el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo buscamos que estas instituciones crezcan en infraestructura para poder brindar más y mejores oportunidades a los socios y deportistas. Esto es un trabajo articulado con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño bajo la articulación del gobernador Jorge Capitanich", indicó Lemos.

El nuevo playón permitirá la realización de diversas disciplinas deportivas, como básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Política