Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261400

Los mejores memes de Lionel Messi como suplente en el PSG

Por primera vez, el argentino fue convocado por Mauricio Pochettino, quien lo dejó en el banco ante el Reims

El debut de Lionel Messi era sin dudas lo más esperado desde el anuncio de su llegada al París Saint-Germain (PSG), por eso millones de fanáticos de todo el mundo se colocaron frente a sus televisores este domingo en el duelo del cuadro galo ante el Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1. Es que La Pulga fue convocado por primera vez desde su fichaje, pero los aficionados se sorprendieron con la decisión del entrenador de ubicarlo de arranque en el banco de los suplentes.

Mauricio Pochettino optó por sentar al argentino de 34 años entre los relevos y puso como titulares en la delantera a Ángel Di María, Neymar y Kylian Mabppé. Por eso, en las redes sociales los usuarios respondieron con memes ante la decisión del técnico.


Otro de los focos de las bromas fue la placa de las formaciones iniciales de la transmisión del encuentro. Por algún motivo que no fue explicado, varios futbolistas, incluidos Di María y Neymar, no tenían rostro en la imagen y en lugar de ellos había. Fue entonces que los usuarios crearon memes comparando la imagen con algunos personajes famosos de series y películas o incluso otros señalaron que hay “muñecos” jugando en la Ligue 1.

Los mejores memes:

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral