Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261336

Él tiene 24 años, ella 61, están enamorados y revolucionan las redes sociales

Se conocieron hace una década y se reencontraron ahora. A pesar de las críticas, aseguran que tienen una conexión espiritual.

Según la cultura popular, el amor no tiene edad. Y es que mucha gente afirma que, en cuestiones de relaciones, no importa que exista una gran diferencia. Sin embargo, otros creen que cuando la pareja se lleva muchos años entre sí, las intenciones y motivaciones van más allá del propio amor que pueda haber entre ambos, por lo que comienzan a haber problemas en la relación.

La edad no fue un impedimento para Quran McCain y Cheryl McGregor al momento de enamorarse. Él tiene 24 y ella 61. Ambos se conocieron cuando el joven trabajaba en el restaurante de comida rápida Dairy Queen en 2012 en Rome, Georgia, Estados Unidos. Chris, el hijo de Cheryl, era su gerente, y ella visitaba su lugar de trabajo para saludar. En ese momento, Quran tenía solo tenía 14 años, por lo que no pasó nada más.

Tiempo más tarde, McCain dejó el trabajo y ambos perdieron contacto. En noviembre del 2020, Quran fue a un comercio donde Cheryl trabajaba como cajera, allí se reencontraron y comenzaron una relación de pareja. “Nos conectamos a un nivel espiritual. No importa la situación o el momento, solo tenemos una cierta vibración que se conecta cada vez que estamos juntos”, explicó el joven que ya tiene 24 años.

Además, contó cómo fue el momento de la conquista: “Fuimos a una cita y le dije que sentía que estaba captando sentimientos. Ella dijo que también lo había hecho, pero que no pensó que deberíamos cruzar esa línea porque los amigos no siempre siguen siendo amigos cuando salen”. Actualmente ambos están enamorados y aseguran que su vida sexual es fantástica.

No todo ha sido fácil en la relación

Cheryl McGregor tiene 37 años más que su novio. Ella es solo seis años más joven que la abuela de Quran y ocho años más joven que su abuelo. Su hija menor es tres años mayor que él. Eso causó problemas entre ellos ya que recibieron fuertes críticas por parte de familiares y amigos.

“Nadie aceptaba la relación, todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todos juegos. Algunos de los siete hijos de Cheryl se volvieron contra ella porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crio para que no fueran así”, recordó Quran.

A pesar de todo, Cheryl continuó apostando al amor y su espíritu joven la mantiene al lado de su pareja. “No podría tener eso con nadie más, él es muy emocional y eso es algo con lo que nunca conviví. Mis parejas anteriores parecían siempre enojadas, pero Quran está emocionado en el buen sentido, porque me demuestra que realmente le importa”, expresó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias