Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261295

“Esta pareja existió”: ¿te acordabas de que estos famosos estuvieron juntos?

Un hilo de Twitter hizo una recopilación de muchos de los romances retro de los artistas y más de un usuario se sorprendió. El posteo no tardó en viralizarse.

En el mundo del espectáculo, muchas figuras han sido pareja de colegas, de deportistas, de músicos y hasta de políticos. Una usuaria de Twitter tuvo la idea de armar un hilo recordando muchas de las relaciones que por diferentes motivos no prosperaron y el resultado fue un verdadero furor. Titulado “Esta pareja existió”, la publicación no tardó en viralizarse.

“Tuve que chusmear un viejo romance de famosos por laburo y me acordé de parejas argentinas que no recordaba que habían salido”, escribió la joven cuyo usuario en la red sociales @_leilape, antes de comenzar a compartir decenas de fotos de exparejas famosas.

En el primer posteo que hizo aparecen Juana Viaje e Iván de Pineda; Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna; Luli Fernández y Pablo Mouche y Luisana Lopilato junto a Pico Mónaco.

Otras de las ahora exparejas que aparecieron en los tuits fueron Silvina Escudero y Cayetano Cajg; Calu Rivero y el Chino Darín; Agustina Córdova y José Acassuso; Luz Cipriota y Dante Spinetta.

La lista siguió con Rocío Igarzábal y Nicolás Riera; Pablo Granados y Soledad Fandiño; Nacho Viale y la China Suárez; Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer; Andrea Rincón y Lara Pedroza; Joaquín Furriel y Paola Krum; Nicolás Cabré y Flor Torrente y Juana Viale y Tomás Fonzi.

Además de Natalia Oreiro y Pablo Echarri; Carlos Tevez y Brenda Asnicar; Felipe Colombo y Luisana Lopilato; Candela Vetrano y Gastón Soffritti; Mercedes Oviedo y Gonzalo Heredia; Claudia Fontán y Horacio Fontova; Hernán Caire y Sabrina Rojas; Nicolás Vázquez y Mercedes Funes.

Agustín ‘Cachete’ Sierra y Cande Vetrano; Mery del Cerro y Benjamín Rojas; Stephanie Demmer y Grego Rosello; La China Suárez y David Bisbal; Chechu Bonelli y Felipe Colombo; Lali Espósito y Benjamín Amadeo y Joaquín Levinton y Ernestina Pais.

Lejos de dejar allí la lista, continuó con Déborah De Corral y Aíto de la Rúa; Natalia Fassi y Carlos Tevez; Jimena Barón y Juan Martín Del Potro; Iván Noble y Silvina Luna; Isabel Macedo y Federico ‘Pocho’ Insúa; Fernanda Vives y La Tota Santillán; Chano y Carla Quevedo; Sabrina Rvelli y Matías Alé.

Otras exparejas fueron Cachete Sierra y Cande Ruggeri; Silvina Escudero y Tacho Riera; Ángela Torres y Agustín Casanova; Barbie Vélez y Gastón Soffritti.

También recordó los romances de Chano y Juanita Viale; Soledad Fandiño y Nicolás Cabré y Luisana Lopilato y Mariano Martínez.

Y no quiso dejar afuera a: Facundo Pieres y Paula Chaves; Mercedes Oviedo y Pico Mónaco, Micaela Breque y Andrés Calamaro; Federico Hoppe y Laurita Fernández; Nancy Dupláa y Matías Martín, Gael García Bernal y Dolores Fonzi; Rodrigo de la Serna y Érica Rivas y Michel Noher y Celeste Cid.

Yendo más atrás en el tiempo, también la usuaria hizo mención a Guillermo Coppola y Alejandra Pradón; Juan Sebastián Verón y Panam; Fredy Villarreal y Carolina Oltra; Guillermo Coppola y Analía Franchín; Elizabeth Vernaci y Luciano Castro; Cecilia Roth y Gonzalo Heredia; Mario Guerci y Luciana Aymar; Gastón Gaudio y Juana Viale; Susana Giménez y Ricardo Darín; Karin Kohen y Guillermo Andino.

Figuraron además Anita Pauls y Clemente Cancela; Julieta Prandi y Gastón Portal; Stefi Roitman y Gastón Soffritti; Ángeles Balbiani y Darío Lopilato; Shakira y Antonio de la Rúa; Nancy Dupláa y Gastón Pauls; Chano y Celeste Cid; y Marixa Balli y el potro Rodrigo.

Y la lista parece no terminar: Mariana Diarco y Eduardo de la Puente; Jorge Rial y Agustina Kämpfer; Darío Lopérfido y Gisela Marziotta; Nicolás Cabré y Rocío Guirao Díaz; el Pollo Álvarez y Flor Torrente; Sabrina Carballo y Nicolás Cabré; Migue Granados y Natalie Pérez; Mariana Fabbiani y Gastón Portal; Fernando Gago y Silvina Luna; Carla Peterson y Mike Amigorena; Silvina Escudero y Lucas Velasco; María Carámbula y Juan Pablo Varsky; Andrea Rincón y Ale Sergi; Nacho Viale y Cande Tinelli y Fito Páez y Celeste Cid.

En un momento del hilo, al ver que se había viralizado tanto, la usuaria comenzó a recibir por privado más fotos de exparejas famosas y no dudó en agradecer los aportes.

“Hay bocha que desconocía y me mandaron, así que gracias a ustedes este hilo sigue”, expresó.

Asimismo, aclaró que sus intenciones con la publicación no era que nadie se moleste o que la gente le deje comentarios negativos a algún famoso en particular: “Sin bardeo ni nada de eso, solo es cultura pop para divertirse”. Hasta el momento, el tuit original recibió más de 51.000 ‘Me Gusta’ y fue compartido más de 3000 veces.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber