Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261275

“El Reino”: el detalle de una escena que llamó la atención en las redes

La serie es una de las más vistas del momento y los fanáticos no tardaron en reconocer una locación que se utilizó en otra ficción.

Los fanáticos de las series están atentos a cada detalle de la historia. Más allá de la trama, suelen observar cosas del vestuario, gestos de los actores y hasta de la escenografía. Con El Reino no fue la excepción. La nueva ficción de Netflix fue una de las más vistas en el fin de semana y los usuarios notaron algo particular en una de las locaciones.

 

La miniserie está protagonizada por Diego PerettiMercedes MoránChino DarínJoaquín FurrielPeter Lanzani y Nancy Dupláa. En sus ocho capítulos, sigue una trama política de un candidato presidencial que es asesinado en el acto del cierre de campaña. Su compañero de fórmula, un pastor evangélico, se vuelve automáticamente en su sucesor, como única posibilidad de llegar al Ejecutivo.

En una de las escenas, los usuarios sintieron familiar una locación. Y estaban en lo cierto. La habían visto antes en Casi Ángeles,  la tira juvenil de Cris Morena. Se trata de la casa familiar de Julio Clamens, el personaje que interpreta el Chino Darín. Esa misma propiedad es donde vivía Simón en la ficción de Telefe.

Pero esta no sería la misma similitud que encontraron los fanáticos de la serie. También descubrieron que la cárcel que aparece en la ficción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro sería la misma que la de El Marginal .

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series