Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261249

Confirmado: Emma Stone se pondrá los nuevos trajes de Cruella de Vil

En la película estrenada este año lució 47 modelos y en una de las escenas aparece con una cartera de Vuitton.

La famosa actriz americana Emma Stone ya cerró su contrato para encarnar nuevamente a la icónica villana Cruella de Vil en la secuela de Cruella, la película adaptada en acción real de la cinta animada de 1961 101 Dálmatas donde lució un espectacular vestuario creado por la británica Jenny Beavan.

Según señaló el sitio especializado The Hollywood Reporter, la producción también fichó al director Craig Gillespie y al guionista Tony McNamara para participar del desarrollo de la nueva entrega, luego de que la original consiguiera una buena aceptación del público y alcanzara, hasta la fecha, una recaudación mundial de 221 millones de dólares.

Cruella se sitúa en los años ‘70 y sigue los orígenes de la protagonista en Londres, con el movimiento punk en su máxima expresión. Muestra sus primeros pasos en el mundo de la moda mientras todavía era Estella, una joven huérfana y un poco inocente que sueña con convertirse en una gran diseñadora. Sin embargo, el personaje aún está lejos de transformarse en la terrorífica antagonista obsesionada con confeccionarse un abrigo con la piel de perros dálmata, y la verdadera villana de la trama es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una reina de la industria sin escrúpulos.

Un total de 277 estilismos forman parte de la primera parte de Cruella. Emma Stone, una actriz considerada un ícono de moda y chica de tapa de las principales revistas de moda como Vogue y Harpers Bazaar, lució 47 cambios mientras Emma Thompson se puso 33. “Emma se involucró mucho durante el proceso de creación de estilismos, y nos lo hemos pasado muy bien juntas encontrando sus colores, gamas como el marrón y los dorados con los que está maravillosa. Además, ella tiene una figura estupenda para dar vida a todas las prendas”, dijo Jenny Beavan quien ganó un Óscar al Mejor Vestuario por Mad Max.

En este punto vale destacar que en una de las escenas Emma Cruella Stone luce una minicartera de Vuitton, ya que es embajadora de la famosa marca francesa de lujo. El modelo fue especialmente creado para la película.

Los trajes de Emma Thompson (o labaronesa Von Hellman) están inspirados de alguna manera en María Antonieta a partir de moldes y telas: “He disfrutado muchísimo el proceso de comprar y elegir los tejidos”, dijo sobre unas de las primeras fases de su trabajo Beavan para quien “diseñar vestuario no es una cuestión de moda, sino de contar historias, y de hacerlo en equipo“.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine