Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261195

El primer gesto de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo tras la llegada de Lionel Messi al PSG

La mujer de Mauro Icardi tendió un puente hacia la mamá de Thiago, Mateo y Ciro

Lionel Messi ya está en París y en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain. Después de haber aterrizado en la capital de Francia y de someterse a la revisión médica, el astro argentino fue escoltado por agentes motorizados de la policía parisina rumbo al estadio Parque de los Príncipes, en donde lo esperaban cientos de fanáticos. Allí recorrió las instalaciones del club, pero ante el desborde de la situación, se decidió que no saliera a saludar, a pesar de que había una alfombra roja lista para él.

Entonces, se optó por dejar al futbolista en su hotel. En el Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck, lo esperaba también una multitud de aficionados con camisetas y banderas del cuadro galo. Al bajar de la camioneta, a Messi se lo vio con una sonrisa en su rostro sorprendido por la revolución que generó.


Mientras el público coreaba su nombre, la Pulga levantó su brazo derecho y saludó a los presentes mientras la euforia aumentaba. Rápidamente, cerca de 20 agentes lo rodearon por su seguridad y el jugador se metió en el hotel en donde poco antes ya había arribado su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro.

Y para Antonela también hubo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara. La rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha. Si bien compartieron un puñado de partidos en la Selección Argentina, esta será la primera vez que los rosarinos convivirán en el vestuario de un club. Algo que casi ocurre en el Barcelona: Icardi fue parte de la cantera del club blaugrana, pero el salto hacia la primera lo hizo en la Sampdoria, club italiano.

Así las cosas, en las primeras horas de Antonela en Paris, recibió la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666 seguidos.

Muy activa en su Instagram, Antonela compartió esta mañana una postal del vuelo que llevó a los Messi desde Barcelona hacia París. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió esta mañana sobre una foto en la que se la ve junto a Messi, ambos sonrientes, a bordo de un avión privado.

El domingo, Antonela le había dedicado un posteo de Instagram a su marido después de la conferencia de prensa en la que oficializó su salida del FC Barcelona: “Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, expresó junto a un corazón rojo.

“Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!”, dijo en referencia a la unión familiar. Y cerró con cariño para con Messi, arrobándolo: “Te amo mi amor!!!”.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias