Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261189

“Grey’s Anatomy”: ofrecen u$s1000 por ver las 17 temporadas de la serie

Se trata de los 369 capítulos emitidos desde 2005 hasta ahora. Para los fans, la oferta es un verdadero “trabajo soñado”.

Lanzaron una oferta que ningún fan de Grey’s Anaomy puede rechazar, ya que ofrecen pagarle mil dólares a quienes vean las 17 temporadas de la exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo. La noticia, como era de esperar, generó revuelo entre sus seguidores. Pero, no todo es una tarea fácil, ya que hay una consigna principal que hay que cumplir para obtener este “trabajo soñado”.

Mientras se espera la llegada de la temporada 18, la compañía farmacéutica estadounidense NiceRx compartió en su sitio web el tentador aviso en donde busca a una persona que esté dispuesta a ver los 369 episodios de la serie, de unos 45 minutos de duración cada uno.

Aquel que sea seleccionado deberá cumplir con una consigna: identificar quién salvó más vidas -desde 2005 que comenzó el programa hasta ahora- entre las doctoras Meredith Grey y Miranda Bailey (encarnadas por Ellen Pompeo y Chandra Wilson). El desafío es más que tentador para los seguidores del programa, por lo cual miles ya comenzaron a postularse.

“Estamos buscando ver entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey quien ha salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estas médicas icónicas lo hizo”, escribieron desde el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Además del dinero, la persona seleccionada también recibirá un pack de episodios de la serie, será acreedor a un año de suscripción en Netflix y el mismísimo Dr. Richard Webber (interpretado por James Pickens Jr) le enviará un mensaje de felicitación.

Claro que, como todo, hay algunos requisitos a tener en cuenta como ser mayor de 18 años, vivir en Estados Unidos y también explicar en 200 palabras qué significa ser fanático de Grey’s Anatomy.

Para aquellos que no queden seleccionados, podrán conformarse con la noticia de que la temporada 18 ya tiene fecha de estreno: el jueves 30 de septiembre en la cadena ABC.

Las primeras 16 temporadas de la serie contaron con un promedio de 24 episodios cada una mientras que la última, por los inconvenientes y parates que tuvieron las grabaciones por la pandemia de coronavirus, alcanzó los 17 capítulos, algo que dejó a los seguidores con gusto a poco.

La última entrega de hecho estuvo marcada por el COVID-19 dentro del propio guion, ya que al ser una serie que retrata la vida de un grupo de médicos y todo lo que les pasa en el hospital, el tema no podía estar ajeno y se contaron historias muy conmovedoras.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series