Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261065

Argentina venció a Japón y se metió a cuartos de final

El equipo de Hernández recuperó el buen juego y se quedó con el duelo por 97 a 77, que lo deposita en la siguiente instancia esperando para conocer a su rival.

Argentina necesitaba dar un golpe de realidad para poder concentrarse de lleno en el objetivo de clasificar, a partir de la victoria de Estados Unidos sobre República Checa, que abrió la puerta a pensar en un triunfo sin necesidad de sumar una cantidad de puntos específica para conseguirlo.

En este camino, apareció Japón, el rival más débil de la zona, pero que había tenido un buen partido ante España. Así, con la mente puesta en dar el primer paso, el equipo apareció y de punta a punta logró quedarse con una victoria que lo deposita en los cuartos de final.

En un partido con goleo repartido, Scola sumó 23 unidades y 10 rebotes para ser una de las figuras del juego junto con Facundo Campazzo, en su mejor modo de creador, y Marcos Delia que también sumó 14 en su marca personal. 

Ya confirmado como uno de los mejores terceros, en el horizonte aparecen dos posibles duros rivales. Australia o Francia ya son primeros en su zona y uno de ellos será el próximo rival en un partido que será aún más duro pero donde la cabeza de los de Hernández llegan de otra manera.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes