Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261049

“La pasé bastante bien”: la cantante Nicki Nicole recordó la noche que Messi la invitó a una fiesta

Aseguró que fue hace dos años y tuvo que desprenderse de su teléfono antes de entrar.

Nicki Nicole se convirtió en una de las estrellas del trap. En este último tiempo, sus canciones traspasaron las fronteras: deslumbró a todos en la presentación del programa conducido por Jimmy Fallon, y recibió en España el Disco de Oro por Mala Fama.

Hace unos días, en una entrevista con el sitio web PlayGround  reveló cuál fue la noche más loca que le tocó vivir y sorprendió al contar que tuvo relación con Lionel Messi.

“Cuando arranqué en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos. Me avisa mi mánager que Messi organizaba una fiesta privada después del show y que quería que yo esté”, contó con entusiasmo.

Cuando llegó al lugar, se sorprendió: “Fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular, después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa”, bromeó.

Emocionada por lo que estaba pasando, lamentó que no tenía su teléfono para registrar lo que para ella fue la noche más loca que le tocó vivir.

“No tenía para contarles a mis amigos y probar que esa noche estuve con Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaba Louta y Nathy Peluso, develó.

Por otro lado, se lamentó no haber tenido un poco más de experiencia para sacarle jugo a ese encuentro: “Esa noche la pasé bastante bien y ahora que lo pienso con los nervios que tenía podría haber disfrutado más sinceramente. Lo más loco es que después nadie me creía, literalmente se lo conté a mis amigos que me pedían foto y yo ‘no chicos, créanme o créanme’”, cerró con humor.

Nicole Denise Cucco -verdadero nombre de la artista- se encuentra ultimando los detalles de su segundo disco para el que anticipó numerosas colaboraciones tanto de artistas nacionales como internacionales, como según ella misma explicó. El material estaba previsto que saliera en agosto, pero la pandemia obligó a que retrasara los planes y, finalmente, el nuevo álbum podría salir en octubre.

Aunque poco se sabe de los detalles del material, el hecho que haya adelantado que tendrá importantes invitados y que recientemente publicara una fotografía con Lali Esposito en un estudio de grabación, solo despierta más expectativa en su fandom que está ansioso por saber cómo los sorprenderá en esta nueva etapa de su carrera.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities