Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/261036

Emma Corrin: de Lady Di en “The crown” a la nueva campaña de Miu Miu

Posó para la famosa marca italiana con vestidos, puffer jackets, bandoleras y conjuntos de falda y corpiño.

Emma Louise Corrin es conocida mundialmente por haber interpretado a la princesa Diana de Gales (Lady Di) en la serie The Crown. Por este personaje y su gran actuación en la serie, ganó el premio Globos de Oro a la mejor actriz de serie de televisión-drama en el 2020 y alcanzó una popularidad muy importante que le abrió las puertas a muchos proyectos nuevos y diferentes. La marca italiana Miu Miu fue una de las primeras en poner el ojo en Emma y la eligió para ser su embajadora, algo muy habitual entre las grandes firmas de lujo y las artistas del momento. ¿El resultado? Una increíble producción de fotos con vestuarios y estilismos de alto impacto, dignos de esta alianza.

En la cuenta de Instagram de la marca, que tiene más de 8 millones de seguidores, se publicaron una serie de imágenes de la actriz con varios cambios de ropa. En uno de ellos, llevó un conjunto de corpiño y falda de una tela con relieve trenzado, en color rosa claro. En el brazo derecho sostuvo una bandolera del mismo tono con tiras de cadena en color dorado. El make up fue muy simple y sobrio a base de sombras en colores nude. Tal como afirma el lema más escuchado en la moda: menos es más.

En otra de las postales, la Lady Di de ficción posó para las cámaras con un vestido de satén con la parte del corpiño tejida a crochet, también en color rosa. Esta prenda combina dos de las grandes tendencias del momento: las prendas tejidas y el boom del rosamanía. Por encima, lució una campera puffer en color celeste holográfico con corderito en la parte interna. Los accesorios fueron todo: unas botas de media caña con piel y un gorrito de lana tejido en amarillo.

Sin dudas, otra de las grandes sensaciones de la moda actual son las telas con incrustaciones de strass y piedras. La actriz lució una prenda de este estilo combinada con una joyería perlada, que definitivamente fue la protagonista del look. Además, sumó también un collar metalizado con dijes. Las publicaciones acumularon cientos y miles de “Me gusta” y comentarios en la página y resultaron ser todo un éxito para la marca, que sin dudas desarrolla uno de los mejores y más delicados estilismos de toda la industria.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de