Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260957

Miss Bum Bum se tatuó otra vez a Messi en una zona extremadamente íntima

La modelo brasileña ya tenía dos tatuajes del rosarino en la zona pélvica, pero decidió ir por más.

La consagración de Argentina en la Copa América luego de 28 años sin títulos provocó una ola de festejos imposibles de frenar en la población. El obelisco se llenó y las imágenes que se vieron fueron hasta poco creíbles: desde cabras o caballos en los festejos, hasta propuestas de matrimonio arriba de un semáforo. También, mucha gente cumplió promesas previas y tuvo que tatuarse cuestiones relacionadas con el título.

Una de ellas es Suzy Cortez, la ganadora del concurso brasileño “Miss Bum Bum 2019″, quien había prometido que se iba a tatuar una zona íntima en caso de que Lionel Messi pudiera obtener su primer título mayor con el seleccionado albiceleste.

El gol de Di María por encima de Ederson y la posterior consagración del elenco dirigido por Lionel Scaloni, derivaron en el tatuaje de la brasileña, que apenas se consumó el logro argentino fue semidesnuda al hotel donde se alojaba la selección Argentina a festejar. La modelo eligió un lugar muy particular para dejar la marca de la Copa América: entre las nalgas.

Cortez, con una gran cantidad de seguidores, compartió el vídeo del momento en que se tatuó a través de sus redes. Lo cierto es que parte de toda la parafernalia tiene que ver con promocionar una de sus redes sociales, por la que las personas deben pagar para ver su contenido.

¿Cómo funciona esto? “Miss Bum Bum” publicó un fragmento de las imágenes en la que se la ve tatuándose, pero para ver el video completo debes suscribirte a su OnlyFans. Allí seguramente la modelo fitness publicará imágenes del tatuaje sumado a contenido de ese estilo.

No es su primer tatuaje de Messi

Las agujas y el astro rosarino ya formaron parte del cuerpo de Suzy Cortez en dos oportunidades y en lugares distintos. La joven brasileña tiene dos tatuajes del rosarino y su fanatismo llevó a Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi, a bloquearla de las redes sociales por sus insistentes mensajes.

El primer tatuaje que se hizo fue en la zona del glúteo, en el año 2019. Allí la brasileña decidió ponerse el apellido del jugador en letra cursiva, acompañada del número 10, que es el que Messi lleva en su espalda tanto en Barcelona como en la selección nacional.

Y a principios del año pasado, en enero de 2020, “Miss Bum Bum” fue por más y se hizo un tatuaje debajo del abdomen, cerca de la zona pélvica. Allí se dejó grabada la cara de Messi -un Lionel con mucha barba- y subió las imágenes a todas las redes sociales.

“Cumplí con mi reto por amor a mi equipo de fútbol y al mejor jugador del mundo como una forma de eternizar lo que está grabado en el corazón”, fue el mensaje que escribió en aquella oportunidad.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias