Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260921

Millie Bobby Brown demandó a Hunter Ecimovic por difamar sobre la vida sexual de la actriz

La joven iniciará acciones legales en contra del tiktoker quien realizó un video pidiendo disculpas, pero no retiró los dichos. 

 
Millie Bobby Brown a pesar de su corta edad, es una ferviente militante por los derechos de las mujeres y presta su voz en representación de ellos, cada vez que tiene oportunidad.

La actriz que saltó a la fama por su papel de "Once" en la serie Stranger Things, se vio vulnerada en sus derechos e intimidad cuando el tiktoker Hunter Ecimovic, realizó un vivo donde contó que fue pareja de la actriz cuando él tenía 20 años y ella 16 y dio detalles de los encuentros íntimos que mantuvo con ella por aquellas épocas.

Hunter "Echo" Ecimovic fue criticado por la forma en que habló de su supuesta relación anterior con Millie a principios de esta semana después de que aparecieran en las redes sociales fotos antiguas de la pareja besándose. Afirmó haber conocido a Millie cuando ella tenía 15 años, y aseguró que los padres de la actriz "lo sabían todo" en lo que respecta a su supuesta relación.

El relato de "Echo" como se lo conoce en redes, además de desafortunado, vulnera los derechos de la actriz que hoy tiene 17 años. Y pueden desembocar en un gran problema para el joven, ya que el consentimiento legal en California es a partir de los 18 años.

Luego de que el equipo legal de Millie desmintiera los dichos del influencer y anunciara que le iniciará acciones legales, Ecimovic, realizó un video pidiendo disculpas, pero no retito lo dicho.

 
"Dije cosas que no deberían haberse dicho nunca", expresó en un vivo de instagram. "No estoy orgulloso de cómo hablé. Sonó muy inmaduro. Quedé muy mal con mi familia. Me pareció horrible a mí. Quedé mal con mis amigos. Lamento haber hecho ese livestream. Debería haber terminado en el momento en que empezó a ponerse mal, pero decidí no hacerlo. Dije lo que dije y no puedo retractarme".

Y terminó diciendo: "Sólo quiero que sepas que no estoy bien con lo que dije. No estoy tratando de justificarlo en absoluto".

Por otro lado los abogados de Brown declararon para TZM: "Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no sólo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y odiosos", dijeron. "En lugar de entablar un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que deje este comportamiento de una vez por todas", comentaron desde la asesoría legal de la actriz.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Mundo