Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260918

El documental de Madonna, “Madame X”, ya tiene fecha de estreno

La cantante quiere mostrar todo lo que hay detras de una gira mundial.

Madonna vuelve a ser noticia. En esta oportunidad tiene que ver con lo estrictamente musical. Una de las cantantes más exitosas de la historia anunció la salida, el 8 de octubre, de su documental “Madame X”, que retrata la intimidad de su última gira, con la dirección de dirección de Ricardo Gomes y SKNX.

El material llegará a las pantallas de los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los países nórdicos, en la misma fecha en la que se cumplirán treinta años del estreno de “Truth or Dare”, su primer documental.

“Compartir mi visión con audiencias globales fue profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, sostuvo Madonna, a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Bruce Gillmer, director de contenido de música de Paramount dijo que la cantante “es, sin dudas, la súper estrella más grande del mundo y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop”, a la vez que destacó que “ella y MTV tienen juntos una historia increíblemente histórica” que sumará un nuevo capítulo “ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno exclusivo de Madame X” en la plataforma.

En junio de 2019, Madonna presente su disco Madame X, cuatro años después de Rebel Heart. Sobre el concepto del álbum, la artista destacó: “Es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor”.

Maluma fue uno de los invitados en el trabajo, participando en la canción “Medellín”. El colombiano le agradeció a la famosa artistas a través de sus redes sociales. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! SE VALE SOÑAR... ¡SE LOS DIJE!”, puso en sus redes.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities