Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260909

Trabajar en Mercado Libre: cómo postularse para una de las más de 200 vacantes en Argentina

La empresa argentina líder en comercio electrónico en América Latina, continúa expandiéndose luego de consolidar en 2020 su mejor año desde su origen.

Mercado Libre, la empresa argentina líder en comercio electrónico en América Latina, continúa expandiéndose luego de consolidar en 2020 su mejor año desde su origen al convertirse en la empresa argentina con mayor valuación de mercado de la historia, rondando los u$s100.000 millones.
De esta forma, la empresa ecommerce crece y busca diariamente nuevos talentos que puedan sustentar esta evolución. En este marco, la compañía fundada por Marcos Galperín anunció sus planes de incorporar 2.800 trabajadores para incorporar en las oficinas del país.

La multinacional precisó que aspiran a incrementar su plantilla general en la Argentina por lo que pretenden que el flamante personal cuente con intenciones de "trabajar en equipo, vivir los cambios como oportunidades y promover un excelente clima de trabajo".

"Compartimos nuestro propósito como organización de transformar la vida de millones de personas en la región a través de una democratización del comercio y los servicios financieros, por lo que buscamos personas que emprendan su trabajo tomando riesgos", aseguraron desde la firma.

Para quienes quieran conocer más sobre los puestos laborales que ofrece la empresa, deberán dirigirse a la página de Oportunidades en Mercado Libre.

Puestos de trabajo a cubrir
Como prioridad de la lista de vacantes a cubrir aparecen principalmente

Diseñadores web
Especialistas en ciencia de datos
Ingeniero back-end
Ingeniero front-end
Un escalón más abajo aparecen posiciones para especialistas en el área de administración y finanzas, area en la que buscan incorporar:

Un gerente de sustentabilidad
Un supervisor de ambiente
Un supervisor de auditoría interna para tecnología
Supervisor de planificación y análisis financiero
Gerente de auditoría de compliance fintech
También, se destacan empleos en marketing, entre los que resaltan:

Analista de crecimiento
Analista senior de adquisición de vendedores
Analista senior de cuentas digitales MKT
Asimismo, buscan cubrir vacantes en logística para los siguientes profesionales:

Analistas de transporte
Analistas de routing
Supervisor de calidad para mercado envíos
Analista de control de negocio
Ya con menor oferta, en último lugar aparecen otros de rubros variados, como por ejemplo:

Analistas senior de productos para Mercado Pago y marketplace
Analistas de medio de pago
Gerentes de negocios para Mercado Pago
 Supervisor de negocios QR
Desde la empresa le ofrecen al candidato:

Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
El sitio de búsquedas laborales y datos, Glassdoor, arroja que los sueldos un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre rondan los $140.000 al mes mientras que un cuentista de datos supera los $160.000. En tanto, un analista gana aproximadamente $112.000 mensuales.

Los aspirantes a los trabajos deberán inscribirse en la página de empleos de Mercado Libre dónde podrán optar por la especialidad requerida, buscando las oficinas más cercanas dentro de las cuales se requiere personal.

Stelleo Passos Tolda, CEO de la compañía remarcó anteriormente que con la incorporación de los nuevos trabajadores "se terminará el 2021 con un equipo de 32.000 personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa".

"En Mercado Liber estamos comprometidos a construir uno de los mejores lugares para trabajar, de la región y el mundo", afirmó Carolina Miranda, Talent Acquisition Director de Mercado Libre.

Miranda afirma que hoy la compañía está presente en nueve polos tecnológicos locales: tres en Ciudad de Buenos Aires (dos en Saavedra y Parque Patricios) y también en Córdoba, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Paraná y Rafaela. "Tendremos contrataciones en distintas regiones del país en las que operamos, cerrando 2021 con cerca de 10.000 colaboradores totales en Argentina", concluyó.
 7

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias