Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260899

Guido Süller dio detalles del noviazgo que tuvo con Ricardo Fort: “Se terminó por infidelidades”

El mediático concedió una entrevista en la que contó algunos secretos de su vida amorosa. Además, explicó el particular motivo por el que no va al cementerio a visitar a su mamá.

En su regreso a la televisión, Guido Süller mantuvo una emotiva charla con Luis Ventura en la que abrió su corazón y contó algunos aspectos desconocidos de su vida. El mediático explicó por qué no puede visitar a su madre en el cementerio y relató una extraña comunicación que mantuvo con ella a través de una parapsicóloga. Además se refirió al motivo que puso fin a su romance con Ricardo Fort cuando eran dos veinteañeros.

A dos años de la muerte de Nélida Süller, la pérdida sigue siendo muy difícil de llevar para su hijo. “La extraño tanto. Quiero que se abra la puerta y aparezca, es mi ángel de la guarda. No puedo creer que se haya ido”, sostuvo en Secretos Verdaderos (América).

Y añadió: “Desde que murió nunca fui a verla al cementerio de la Chacarita, no puedo. Siento que voy a querer arrancar el cajón para llevármelo. La tengo tan presente, sobre todo ahora en los días de frío, que tengo una manta gris que era de ella”.

Luego de describir cómo convive con ese dolor, Guido aseguró que hace poco recibió una señal de su madre. “Me está cuidado. Fui a una parapsicóloga que me dijo ‘tu mamá está acá' y quiere decirte ‘que te perdona’”, reveló. Esa fue la introducción para que el arquitecto y excomisario de a bordo contara una situación de la que todavía se arrepiente: haberle gritado a su madre cuando estaba enferma.

Fue en ese momento en el que dio detalles de un hecho que lo hizo romper en llanto. “La parapsicóloga me dijo: ‘Te disculpa por el grito que le pegaste’. Eso es algo que solo sabíamos nosotros. Y me dice que me quiere decir una cosa más: qué la perdone yo a ella porque nunca supo entender porque lado iba mi felicidad, mis necesidades”, afirmó.

En otro pasaje de la charla, el mediático sostuvo que nunca le dijo a sus padres que era gay. “Nunca les dije que me gustaban los hombres, siempre fui con amigos, no daba a entender nada”, señaló. Ese fue el pie para que el conductor le preguntara cómo había sido romance con Ricardo Fort.

“Yo tenía 21 años y él 19. Se quedaba a dormir en casa. Cuando se operaba, mi mamá le ponía hielo en la cara para que se deshinche. Fuimos pareja un año y medio, él se me declaró a mí, éramos muy lindos. Duramos un año y medio”, rememoró. Y completó sobre el desenlace de esa relación: “Se terminó por infidelidades de él, me decía que no tenía experiencia y que quería experimentar”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo