Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260878

Un cordobés se tatuó el plantel completo de la Selección Argentina en la espalda

Un joven de 29 años homenajeó a los 28 futbolistas y al DT que salieron campeones en Brasil. Además, adelantó su próximo tatuaje en caso de que Argentina se consagre en el Mundial de Qatar 2022

La locura por la conquista de la Copa América continúa y los hinchas argentinos siguen demostrando su felicidad de muchas formas. Ese es el caso de Marcos Armando, un joven cordobés de 29 años que se tatuó la lista completa del plantel de Scaloni en la espalda.

Todo surgió de una promesa que le hizo a su esposa en la que juró que si Argentina vencía a Brasil en la final él se tatuaría todos y cada uno de los nombres de los 28 jugadores que nos llevaron a ser campeones de América. También al DT.

Debajo del último nombre figura la fecha del partido, 10 de julio del 2021 y la leyenda "yo te vi campeón". Es que Marcos es parte de las generaciones que nunca llegaron a ver a la Selección Argentina conquistando un título y esta fue una oportunidad única de vivir la victoria.

"Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 de la ciudad de Brinkmann, Córdoba.

Pero la cosa no termina acá: Armando ya adelantó que en caso de que la Selección liderada por Lionel Messi gane el Mundial de Qatar 2022 planea tatuarse La Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto al listado de los jugadores, ¿sucederá?

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Viral