Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260545
Por Milagros Monti para Infoabe

Dalma Maradona vuelve a la actuación: cómo será su participación especial para El Marginal 4

La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona fue convocada para formar parte de la cuarta temporada de la serie que se estrena a fin de año por la TV Pública y Netflix

“Cuando el buen Pastor encuentra a Dios, la vida se ilumina... ¿o se oscurece?”Juan Minujín trazó un paralelismo entre su personaje y el de Nicolás Furtado en El Marginal , serie que lo volverá a tener como protagonista en las próximas cuarta y quinta temporada. Después de haber visto la precuela de la historia (en la segunda y tercera temporada), en la nueva, el ex policía se reencontrará y deberá saldar cuentas pendientes con la banda de Los Borges , liderada por Diosito (Furtado) y Marito (Claudio Rissi).

En marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 4 , temporada que se verá por la pantalla de la TV Pública y Netflix antes de fin de año. Luego de largas semanas de rodaje, ya culminó y por estos días se trabaja en El Marginal 5 , temporada que saldrá al aire en 2022.

 

Para volver a interpretar a Pastor, Minujín llevó a cabo un riguroso entrenamiento de clases de boxeo ya que debió grabar numerosas escenas de violencia y peleas, no solo con Diosito sino también con otros personajes. La producción y los realizadores de la serie buscan que no se filtre absolutamente nada al respecto: ni sobre la trama ni acerca de los nuevos personajes. Se supo que Julieta Zylberberg, Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari -protagonista de Un gallo para Esculapio- serán parte de la cuarta temporada de la serie producida por Underground.

Por otro lado, según pudo saber TeleshowDalma Maradona fue convocada y también grabó una participación especial. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre su personaje, será trascendental en la historia principal. En tanto, no interpretará a la novia de Diosito.

Todos los actores que formaron parte de El Marginal 4 y de El Marginal 5 -todavía en rodaje- debieron firmar un contrato de confidencialidad que incluye no revelar detalles sobre la trama y tampoco compartir en sus redes sociales fotos del backstage de la grabación que permitan spoilear. “Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar... Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”, había adelantado Marcos Santana, presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- a Teleshow sobre la continuidad de la serie.

Las grabaciones se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos para la producción audiovisual: el elenco -y todo el equipo que trabaja durante el rodaje- se testea cada tres días, sobre todo quienes tienen contacto estrecho con sus colegas en las escenas. Lo mismo ocurre en otras ficciones nacionales.

En tanto, la cuarta y quinta temporada de El Marginal se llevará a cabo en Puente Viejo, un nuevo penal al que fue trasladada la banda de los Borges. Allí, se encontrarán con Pastor. Y dichas instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series