Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260505

Tráiler de ‘La guerra del mañana’, con Chris Pratt viajando al futuro para salvar al planeta

'La guerra del mañana' protagonizada por Chris Pratt muestra a un mundo que se tiene que ver enfrentado a una guerra que ocurre 30 años en el futuro, a la que tienen que viajar para sobrevivir.

 

Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Parks & Recreation) viajará al futuro para luchar contra extraterrestres que amenazan nuestro planeta en el primer trailer de La guerra del mañana  (The Tomorrow War). Se estrenará el próximo 2 de julio, en Amazon Prime Video.

Además de Pratt, la protagonizarán Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), Betty Gilpin (Nurse JackieGLOW), J.K. Simmons (Whiplash) y Mary Lynn Rajskub (24). La película dirigida por Chris McKay (Batman: la LEGO película) y escrita por Zach Dean (24 horas para vivir).

El trailer de La guerra del mañana  muestra a Dan Forester (el personaje de Pratt) disfrutando de la navidad con su esposa e hija, pero mientras miran un partido de fútbol, son testigos de soldados del tiempo en plena batalla con una raza alienígena.

Como es de esperar, Forester, que es un veterano de guerra, termina siendo parte del conflicto, que ocurre en 2051, es decir, treinta años en el futuro. La única forma de sobrevivir será enviar a militares y civiles del presente al futuro y unirse a la batalla.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine