Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260504

Post Malone gastó 1 millón y medio de dólares en su nueva dentadura

El músico se incrustó dos colmillos de diamantes de 12 quilates.

Se suele decir que el tiene plata hace lo que quiere. Y si no miren a Post Malone, uno de los músicos más exitosos de la última década, que acaba de estrenar su nueva dentadura, que cuenta con carillas de porcelana natural y dos colmillos de diamantes y por la que invirtió la friolera de 1 millón 600 mil dólares.

“¡Con una sonrisa que muestra un trabajo de chapa de porcelana natural enmarcada con dos colmillos de diamante con un peso total de 12 quilates, Post Malone literalmente tiene una sonrisa de $1 millón!”, mostró el doctor Thomas Connelly, a cargo de la incrustación y famoso por estos trabajos, en una publicación en las redes de su clínica.

De esta manera, el rapero se suma a la moda de las dentaduras millonarias que inauguró Lil Uzi Vert, quien se encajó un diamante valuado en 24 millones de dólares en sus dientes por miedo a perderlo. “Me despierto en lugares extraños y distintos escenarios”, se justificó.

El regreso a los escenarios

Tras más de un año sin tocar en vivo frente a su público, Posty sera headliner de dos de los festivales más importantes del mundo. El músico forma parte del impresionante lineup -con Foo Fighters y Miley Cyrus-anunciado por Lollapalooza Chicago, que se llevará adelante entre el 31 de julio y el 1 de agosto en el icónico Grant Park, que estará habilitado para recibir al máximo de su capacidad durante los días que dure el evento.

Para poder ingresar al festival el público deberá tener el certificado de vacunación o ingresar con PCR negativo todos los días. En el caso de las personas que no estén completamente vacunadas, el resultado del test tendrá que tener menos de 24hs. Recientemente se anunció que el estado regalará 1.200 entradas al festival para un solo día a sus habitantes vacunados. El Departamento de salud indicó que cualquier persona que programe una cita en centros de vacunación específicos para el 26 de junio, recibirá el pase.

Un mes después, volará a Inglaterra para encabezar el fin de semana en el Reading and Leeds Festival, que fue el primer espectáculo de esta naturaleza en anunciarse cuando comenzó la vacunación masiva en el Reino Unido. Stormzy, Liam Gallagher, Queens of the Stone Age, Lewis Capaldi, Catfish and the Bottlemen, Disclosure y Charli XCX forman parte de la grilla y se alternarán en los escenarios al aire libre de ambos predios, que cuenta con un tren que conecta ambos venues, en el que estará permitido acampar.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities