Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260486

El Polaco tendrá que hacer 3 años de tareas comunitarias para evitar un juicio

El cantante y compositor Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk deberá realizar tareas comunitarias para evitar un proceso judicial con su expareja y madre de su hija.

En 2015, el artista Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fue denunciado por violencia de género por su expareja y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. La causa avanzó al punto de llegar al juicio oral. El abogado del cantante, Fernando Burlando, pidió a la justicia la suspensión del juicio a cambio de una probation que en las últimas horas, le fue concedida.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” revelaron los detalles del acuerdo. “Serán 3 años de tareas comunitarias. Mucho más de lo que en su momento le dieron a Carmen Barbieri”, dijo Maite Peñoñori. Y añadió: “Esto es para evitar el juicio oral. Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá”.

Tras la separación, Aquino contó en los medios cuáles fueras algunas de las situaciones que la llevaron a realizar la denuncia. Entre lágrimas contó que también le había pegado con su hija en brazos. Pero con el tiempo decidió que no iba a realizar ningún arreglo legal. Pero hace un tiempo decidió hablar.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de