Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260451

Covid-19: Comenzó la vacunación al personal de la APA

Se espera inmunizar a unos 250 trabajadores y trabajadoras con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.  El operativo, que se realiza en el Parque de la Democracia, continuará el lunes 14. 

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud del Chaco comenzó con la vacunación al personal de la Administración Provincial del Agua (APA).
El operativo, que se realiza en el Parque de la Democracia, continuará el lunes 14, de 8 a 13. Se espera inmunizar a unas 250 trabajadoras y trabajadores con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.  
De esta manera se garantiza la continuidad de los servicios públicos esenciales a la ciudadanía, protegiendo la salud de las y los trabajadores. 

Trabajar protegidos
Cesar Palomino, quien se desempeña en el Área de Regulación y Suministro de los Servicios  agradeció al directorio de la APA y al Ministerio de Salud por "la oportunidad de contar con esta vacuna y trabajar más tranquilos”. "Llevamos tranquilidad a nuestros hogares”, señaló.
Valeria Ocampo del Área de Prevención del Recurso, confía en poder volver a sus actividades con normalidad tras ser vacunada, continuando con las medidas y los protocolos sanitarios. “El personal de Salud que nos atendió es excelente, sin demoras y buena organización”, resaltó.   

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Política