Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260394

Netflix renueva la segunda temporada de "Sombra y hueso"

"Shadow and Bone" tendrá su segunda temporada en la plataforma de streaming. La primera fue número 1° en la lista de los 10 principales streamers en 79 países.

Netflix anunció que la serie "Sombra y Huego" tendrá una segunda temporada. El programa mantendrá al productor ejecutivo y showrunner Eric Heisserer y el elenco principal, indicó el medio estadounidense Variety.

"Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo", dijo Heisserer en un comunicado durante la Geek Week.

La serie está basada en la exitosa serie de libros Grishaverse de Leigh Bardugo y ambientada en el mítico reino de Ravka que se encuentra dividida en dos por una tormenta oscura llamada Fold.

Por su parte, Bargudo explicó que estuvo escribiendo en Grishaverse durante casi diez años. "Estoy encantada de que podamos mantener esta aventura", añadió.

"No puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse", manifestó la autora.

"Shadow and Bone" debutó en Netflix el 23 de abril donde alcanzó ser el número 1° en la lista de los 10 principales streamers en 79 países. A lo largo de ocho episodios entre 45 y 50 minutos, cuenta la historia de una joven soldado, Alina Starkov, que descubre que tiene un increíble poder que podría cambiar el destino del mundo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series