Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260389

¿Luciano Castro tiene nueva novia?: a un mes de su separación de Sabrina Rojas se lo vio acompañado

Fue en un barrio privado de Tortuguitas. Ángel de Brito contó los detalles del momento.

 

En la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito lanzó un chimento enigmático que no tardó en ser develado por algunas de las panelistas del ciclo. “Es un romance entre comillas”, advirtió. Luego, dio algunas pistas sobre el protagonista de la noticia: “Tiene 40 y pico, buen lomo y es galán. Tiene varios hijos y está recientemente separado. Tuvo muchas mujeres famosas (algunas nunca se supieron), pero una de las madres de sus hijos es conocida”, relató. Al escuchar esa información, ya no quedaban dudas de que el famoso que tendría un affaire es Luciano Castro. 

El conductor aseguró que el actor está rehaciendo su vida a un mes de la ruptura con Sabrina Rojas. “Fue visto este fin de semana, más precisamente el domingo, en un barrio cerrado de Tortuguitas ingresando con una chica en su camioneta. Cuando pasa por la garita le piden el permiso a los dos. Ella no es conocida”, señaló.

En medio de esta información, Rocío Marengo -que formará parte del programa durante algunos días- contó algunos secretos del protagonista de Las Estrellas (eltrece) y Pequeña Victoria (Telefe), entre otros éxitos. “Yo fui vecina de él en provincia. Es muy ruidoso”, acotó con picardía la participante de La Academia (eltrece), que tuvo una relación con un amigo del galán.

Luciano Castro y Sabrina Rojas: separados pero unidos

El matrimonio, que compartió diez años y tuvo dos hijos, Esperanza Fausto, afirmó que tras la ruptura mantienen un buen vínculo. Dicha cordialidad quedó demostrada el miércoles cuando Rojas utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un momento familiar en el que estuvo presente su exmarido.

En sus historias de Instagram, la modelo publicó una secuencia de tres imágenes. En la primera, se ve a Castro con su hija que le dice algo al oído. Como epígrafe agregó la palabra “secretos”. El segundo posteo es similar, pero esta vez entra en escena Fausto, a quien su mamá definió como “un celoso indignado” al ver que, en complicidad de su papá y su hermana, él quedó a un costado.

En la última foto aparece la nena riéndose porque fue descubierta por su hermano. Sabrina hizo hincapié en la cara del nene, que también sonríe ante la situación.

Las instantáneas que posteó son las primeras desde que el 20 de mayo se conoció públicamente la separación de la pareja. “Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, le había explicado Sabrina a De Brito. Ambos están de acuerdo en que lo primordial es el bienestar de sus hijos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo