Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260387

Yao Cabrera desafió a pelear al Chino Maidana

El polémico youtuber argentino se convirtió en tendencia en Twitter tras reconocerse el éxito que había tenido la pelea entre Mayweather y Logan.

El enfrentamiento en el ring entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul mantuvo en vilo a todo el mundo del deporte y las redes sociales.

El evento tuvo una gran repercusión y, mientras los usuarios de Twitter en Argentina proponían que se repita a nivel local, Yao Cabrera aprovechó la oportunidad y retó a boxear al Chino Maidana.

El polémico youtuber argentino se convirtió en tendencia en Twitter tras reconocerse el éxito que había tenido la pelea entre Mayweather y Logan y él mismo se hizo eco del asunto: “Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, tuiteó Cabrera.

A sus 44 años, Floyd Mayweather decidió volver a un ring aunque esta vez no fue ante un púgil profesional sino frente al youtuber Logan Paul. Sin duda un combate más que cuestionable por la enorme diferencia entre el boxeo de 'Money' y el de Paul, pero que ha dejado una extraordinaria bolsa de dinero para ambos.

El combate se lo llevó con facilidad y como era de esperar Floyd Mayweather, que en su carrera profesional ostenta un increíble registro de 50-0, pese a que no hubo lectura oficial del ganador ni jueces.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Viral