Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260368

Un hincha de Colón taladró la urna que contiene las cenizas de su padre, la llenó de vino y brindó por el título del Sabalero

El club santafecino ganó la Copa de la Liga, salió campeón por primera vez y fueron muchas las historias que se hicieron virales. Sin embargo, hubo un festejo que superó todos los límites.

Es una consagración que quedará por siempre en la memoria de los hinchas de Colón de Santa Fe. Tras vencer a Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero consiguió el primer título en su historia y hubo celebraciones muy emotivas, con gran carga sentimental. Uno de los festejos más llamativos fue el de un fanático que encontró la manera para compartir este momento junto a la memoria de su padre: descorchó una botella que habían comprado juntos, tomó un sorbo y sirvió vino - taladro mediante- dentro de la urna que guarda las cenizas de su papá.

“¡3-0! Con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, se escucha decir a sus hijos, en un video que por estas horas se viraliza en las redes sociales.

¡Viejo, campeón viejo! ¡Vamos nomás!”, estalló de emoción una vez que se terminó el partido. Acto seguido, puso vino en la urna, tomó un trago él y le ofreció a todos los presentes.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes