Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260364

Falabella rematará sus últimos 10.000 productos antes de irse del país

El evento se realizará en dos oportunidades y para registrarse hay que abonar un seguro de participación ofrecido a precios variados.

Antes de retirarse completamente del país, Fallabela rematará, el 10 y 15 de junio vía streaming, cerca de 10 mil productos que pertenecían al stock de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Rosario, Santa Fe.

La primera subasta fue programada para realizarse a las 13 y la unidad de remates estará a cargo de Adrián Mercado, que le otorgará descuentos de entre el 60% y 70%. Para participar se requiere registrarse previamente entregando una acreditación de seguro de participación ofrecido a precios variados, por ejemplo, una garantía de $10 mil otorga $200 mil de crédito para el remate.

En esta ocasión, se venderan sillas, sillones, estanterías metálicas, grupos electrógenos, escritorios de melaminas, televisores led, puestos de recepción, bancos, maniquíes, muebles exhibidores, espejos, entre otros.

Walter Sosa, martillero de Adrián Mercado Subastas, explicó: “Antes del coronavirus, en el formato presencial, participaban aproximadamente 40 personas. En este caso, esperamos convocar a, por lo menos, 50”, según informó Ámbito.

Mientras que el segundo será el 15 de junio a las 11 y se rematarán más de cien lotes que contienen percheros, televisores, estanterías, matafuegos, colchones, ventiladores de pared 18”, asientos de zapaterías, escritorios, aire acondicionado split, sillas y mesas para computadores, entre otros más.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad