Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260343

Lali Espósito y Nicki Nicole publicaron una foto juntas: ¿se viene una colaboración?

Dos de las artistas que pisan más fuerte en la escena local podrían sorprender con un feat. Antes de encontrarse en el estudio, se reunieron para cenar con Duki y Bizarrap.

El sueño de dos fandom podría estar a punto de hacerse realidad: Lali Esposito y Nicki Nicole podrían grabar su primer feat. En las últimas horas, la intérprete de “Como así” compartió una foto junto a la rosarina y escribió en el posteo: “Esta piba vuela alto en el estudio”. Con ese comentario, alimentó los rumores de una futura colaboración entre ellas.

Apenas apareció la foto, sus fanáticos enloquecieron con solo imaginar el resultado explosivo que puede surgir de esa dupla. El hashtag #nickiftlali fue tendencia durante horas en la Argentina. Sin embargo, todavía no hay ningún anuncio oficial.

Lo cierto es que las referentes de la música se encuentran en Miami y se muestran muy cómplices. Fueron a cenar con otros artistas y suelen compartir fotos juntas de sus salidas en esa ciudad.

Según trascendió, Lali viajó para atender asuntos profesionales, entre los que podría estar incluido la creación de nuevas canciones. La cantante viene de lanzar un disco en el 2020 y ya estaría pensando en el sucesor Libra.

En cuanto a Nicki, su última colaboración con Trueno y Bizarrap fue el tema más escuchado del año pasado. “Mamichula” fue el éxito de la movida urbana del 2020. Además, se consagró con su participación en el programa de Jimmy Fallon, ya que es la primera artista argentina en aparecer en ese ciclo.

La broma que se volvió viral

Durante la estadía en Miami, hicieron algo más que cocinar lo que podría ser su proyecto juntas. Las nuevas amigas compartieron una cena con Duki y Bizarrap y causaron un furor total en las redes. Nicki Nicole decidió inventar que el productor estaba festejando su cumpleaños y todos los presentes siguieron la broma.

Fue tal la repercusión que tuvo que el propio Biza tuvo que salir a aclarar la mentira porque no le paraban de llegar saludos a su celular. Aunque él aseguró que todo surgió para no pagar la cuenta del restaurante, esto último también fue parte del chiste interno de los artistas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música