Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260325

Un abogado estacionó su auto, se lo chocaron y cuando volvió encontró un insólito mensaje en el parabrisa

El joven compartió en Twitter la imagen de la nota que le dejó el conductor que abolló su auto y se volvió viral.

Cuando hay un choque, es común que quienes manejan se bajen de los vehículos e intercambien los datos de los seguros para que se encarguen de los gastos. Pero esta vez, ocurrió todo lo contrario y un usuario de Twitter decidió contarlo en las redes sociales.

Martín Lucca publicó el mensaje que encontró enganchado en el parabrisas del coche. Quien lo escribió se sintió “observado” por quienes advirtieron la mala maniobra pero lejos de pedir disculpas dejó un insólito cartel escrito de puño y letra.

"Espero que lo puedas arreglar. Suerte". (Foto: Twitter: @martincitolucca).

Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, redactó el conductor o conductoraY lo acompaño de una carita feliz.

“Tener seguro es de cheto”, escribió en su publicación Martín. Las respuestas no se hicieron esperar y mientras algunos bancaron el humor del autor, otros cuestionaron la actitud.

Fueron a una parrilla en Córdoba y el ticket se volvió viral: “Hasta el hielo y la manteca nos cobraron”

Un plato de ñoquis con manteca: $710. Una ensalada mixta: $480. Una gaseosa de 1,25L $460. Tres empanadas: $330. Hielo $80. Sí, hasta eso le cobraron, según denunció una familia porteña que había ido a pasar sus vacaciones a principio de año a Córdoba. El lugar donde comieron se llama “Fogón Criollo” ubicado sobre la Ruta 38, a metros del acceso norte a la localidad de Huerta Grande.

“Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos y dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...”, señaló la denunciante Andrea Arrozpide, que compartió el papel y generó indignación entre los usuarios.

“Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras”, relató la mujer al sitio La Estafa Online, donde describió que esa era la última noche de sus vacaciones. La despedida iba a ser con un cabrito como plato principal así que la mujer, junto a su marido, su mamá de 82 años y sus hijos de 11 y 17, recorrieron distintas parrillas buscando el plato deseado. Hasta que finalmente llegaron a este lugar donde pasaron un mal momento.

El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad. Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, escribió junto a la foto de la insólita cuenta.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral