Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260310

¿Qué figura no estará en la final de Masterchef Celebrity?

Además de Alex Caniggia quién no quedo en buenas relaciones, habrá otro participante que no podrá estar en la final del exitoso reality. 

La gran final de la segunda temporada de Masterchef Celebrity  ya tiene fecha confirmada y se podrá ver al aire el próximo 21 de junio.

Cabe destacar que si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado en nuestro país. 

Sin embargo, la grabación de la gala se realizará este jueves, y la idea es que todos los participantes estén presentes, o al menos la mayoría de ellos. Pero la producción ya confirmó que habrá dos ausencias. La primera será la de Alex Caniggia, quien quedó descalificado por no presentarse a la grabación de un  programa y la otra figura que no estará presente es Flavia Palmiero. 

"Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará",  dijeron desde adentro de la producción. 

Recordemos que Flavia quedó eliminada del reality el domingo 21 de marzo y, al parecer, no se fue conforme con su participación a raíz de los cruces que tuvo con Germán Martitegui, donde se habló de maltrato por parte del jurado hacia la actriz.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo