Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260235

Presentaron en Rusia "El taxi del futuro": eléctrico, autónomo y con capacidad para seis personas

Podría dedicarse al transporte de carga en un futuro. Será presentado en junio a los participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

La empresa rusa SberAutoTech presentó el primer prototipo de su "Taxi del futuro", un vehículo eléctrico, autónomo y con capacidad para seis personas que además brindará conexión a Internet a sus pasajeros.

"FLIP se posiciona como un taxi del futuro completamente autónomo y seguro que, como alternativa, puede dedicarse al transporte de carga", explicaron los desarrolladores. 

Las dimensiones del auto son las estándar pero cuenta con un 40% más de espacio en el interior al no contar con los sistemas de control tradicionales para el conductor y podrán viajar hasta seis personas. Para mejorar la comunicación con los clientes. tendrá un asistente virtual. 

El vehículo se basa en una plataforma patentada impulsada por un motor eléctrico y alimentada por un módulo de batería reemplazable. eL prototipo funcional se mostrará a principios de junio a los participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología