Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260219

Netflix: las series y películas que abandonan el catálogo desde junio

La plataforma renueva su lista de series y películas. Es así que películas como la saga de Misión Imposible y la de Indiana Jones se irán de Netflix.

Netflix renueva su catálogo de películas y series todo el tiempo, incluyendo nuevas y sacando de la lista otras. Mientras algunas son de producción propia, otras tienen un contrato que al tiempo si no se renueva, acaba. Es así que a partir del mes de junio, varios títulos dejaran de estar disponibles en la aplicación.

Desde el 1° hasta el 12 de junio, algunas películas como la trilogía de Indiana Jones o en el caso de la serie animada de LEGO Friends: The Power of Friendship no estarán dentro de la lista.

Películas

Es así que a partir del 1° de junio, serán retiradas del catálogo las películas: Ahora son trece; Amigos con beneficios; Amor sin escalas;  Anacleto: agente secreto;  Beath Rats; Black Man White Skin; Christmas Made to Order; Cómo aprender a besar y no morir en el intento; Doble Riesgo; El último maestro del aire; El miedo al 13; Gerónimo: una leyenda americana; Ghost: la sombra del amor y Hombre de fe.

También se retiran de Netflix los títulos: Inframundo: el despertar; La Fiesta de Navidad; La nueva gran estafa; Lara Croft: Tom Raider; Las últimas vacaciones; Los héroes del mal; Love is a Story; Master Z: el legado de IP Man; Rescatando al Soldado Ryan; #Selfi; #Selfie69; True Grit/ Temple de acero; The Titan Games y Truman Show: historia de una vida.

Por último, la serie de películas de Indiana Jones: Indiana Jones y la última cruzada; Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal; Indiana Jones y el templo de la perdición y toda la saga de Misión Imposible.

Luego, entre el 3 y el 12 de junio, las películas que ya no estarán disponibles serán: La guerra de las 24 horas; Pie; El Juego del Miedo (Saw) 2; El Juego del Miedo 3;  Best Neighbors; El cadáver de la novia; Farce; Freezer´s campaign; From Japan to Egypt; It’s Okay, Buddy; Ms. Mammy; Sameer Abu Alneel; Step Outside; The Republic of Imbaba; The Thief and the Imbecile y Your Name.

Además, también Dirt; King Arthur: Legend of the Sword; A new capitalism; Rascacielos: rescate en las alturas; LEGO Friends: Happy Birthday to you; LEGO Ninjago Master of Spinjitzu: Happy Birthday to you; Q Ball y la serie de películas de Nuit De La Glisse.

Series

En cuanto a las series, el 1° de junio no estarán ya dentro del catálogo de Netflix Expedientes criminales; José José: el príncipe de la canción y Splash and Bubbles. Más tarde, el 9 de junio, saldrán de la lista las dos temporadas de LEGO Friends: The Power of Friendship.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series