Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260145

Lollapalooza 2021: El Line up está listo y es tendencia en redes

El recital mas convocante está de vuelta en la ciudad de Chicago y presentaron la lista de músicos que se presentaran en agosto de este año. 

El próximo verano en Estados Unidos tendrá la vuelta de un evento musical muy esperado. El Lollapalooza, luego de la cancelación del año pasado, el evento comandado por Perry Farrell, anunció las fechas y bandas que participaran en la edición 2021.

Según lo trascendido los detalles del festival precisan que se llevará a cabo del 29 de julio al primero de agosto. Se contemplarán ocho escenarios para más de 170 bandas y artistas, y se requerirá el certificado de vacunación completa.

En tanto, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, escribió un tuit donde apuntó que el festival se llevará a cabo con normas de salud debido a la pandemia. “En consonancia con nuestra guía de salud pública, el festival de clase mundial regresa a la ciudad a finales de este verano. Sin embargo, se requerirá la vacunación completa anti Covid-19, o una prueba negativa para disfrutar del evento”. 

El sitio web de Lollapalooza especifica que los participantes que no estén vacunados deberán presentar una prueba negativa dentro de las 24 horas posteriores a su asistencia al recital todos los días. Se espera un aforo de hasta 100 mil personas según medios locales de Estados Unidos.Además aseguraron que el evento servirá también como un incentivo para alentar a la vacunación. La comisionada de salud pública de Chicago, la doctora Allison Arwady, adelantó en una conferencia de prensa que habrá formas de incentivar la vacunación en el estado en el contexto donde se llevará a cabo el recital.

Para ello Chicago había planteado previamente la idea de un “Vax Pass” (pase con vacuna), y este hubiera brindado facilidades a conciertos, como la reducción del costo del boleto, pues un pase VIP puede llegar a costar hasta cuatro mil 200 dólares. Ello, como una forma de alentar a la población de 18 a 44 años a vacunarse. Pero aún no se han anunciado planes concretos respecto a Lollapalooza.

Lo que si se anunció es el Line Up completo de las bandas que participaran donde se destacan: Foo Fighters, Post Malón, Tyler, The Creator, Miley Cyrus y el mexicano Ed Maverick.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música