Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/260142

Qué se sabe de lo nuevo del Indio Solari

El proyecto editorial, bautizado “La vida es una misión secreta”, saldrá a la venta el 1 de junio.

El Indio Solari se está encargando personalmente de alegrar a sus fans. Primero apareció en el show virtual de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Esa noche sorprendió con dos nuevas canciones y algunas semanas después se despacha con otra noticia: editará otro libro. Se llamará La vida es una misión secreta  y saldrá el 1 de junio.

El ex Redondito de Ricota compartió la novedad con sus seguidores a través de sus redes sociales luego de que la editorial mostrara la tapa del futuro libro. Su flamante obra llegará el próximo mes y se trata de un trabajo junto a Serafín, el historietista con quien formó equipo para Escenas del Delito Americano, editado en 2017.

Rápidamente la imagen que lo tiene al músico como protagonista y se encuentra en colores celestes y blancos se volvió un furor. Poco se sabe de la publicación, aunque como adelanto se conoció que tendrá 25 canciones ilustradas por Serafín y 160 páginas.

Marcelo Figueras, escritor y periodista, aseguró en la gacetilla de prensa: “Este libro es un acto de justicia poética. Porque, por más acostumbrados que estemos a pensar en el Indio como un hombre de palabra(s), lo cierto es que siempre ha sido un artista visual que produce su poesía como pintor antes que como escritor”.

Figueras fue el elegido para Recuerdos que mienten un poco . Solari depositó su confianza en él para una extensa entrevista donde se abordaron todos los temas y como resultado se publicó la primera autobiografía autorizada por el artista, lo que se convirtió en un hecho histórico para la vida de sus fans.

Lo último que estrenó el Indio

Fueron dos nuevas canciones, ni más ni menos. El lugar elegido para presentarlas fue el concierto virtual de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El grupo de virtuosos músicos -que lo acompañan desde hace más de 15 años- colapsó el streaming y se volvió una noche para enmarcar, no solo por el estreno sino porque el recital fue liberado y alcanzó los 90 mil personas conectadas.

El show había sido grabado en Epecuén, un pueblo en ruinas ubicado en la Provincia de Buenos Aires. Con una gran apuesta, se convirtió en uno de los conciertos más reveladores desde el comienzo de la pandemia. El Indio aprovechó la ocasión y de sorpresa irrumpió desde las pantallas gigantes: vestido de traje, interpretó los flamante sencillos “Rezando Solo” y “Encuentro con un Ángel Amateur”.

Otra de las buenas noticias por estas horas es la salud de Miguel Angel Tallarita. El saxofonista que integra su grupo salió de terapia intensiva luego de haber sufrido una complicación en su cuadro provocado por el coronavirus. El músico recurrió a su cuenta para confirmar que se recupera positivamente y para pedirles a sus seguidores que no dejen de cuidarse.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música