Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/259876

Este es el superhéroe favorito de Argentina según Google

El análisis realizado por un portal británico con datos del popular buscador arrojó el personaje de comic preferido en cada país del mundo. En Argentina, lidera un superhéroe de DC y un villano de Marvel.

Los superhéroes no solo son personajes de comics y de series animadas, también denotan el tipo de personalidad de sus fanáticos. Así mismo, las dos principales empresas de historietas creadoras de estos dibujos, Marvel y DC, han generado una división bastante marcada en el público. Una reciente investigación basada en datos de Google, arrojó un mapa con los villanos y superhéroes favoritos en cada país del mundo.

El sitio web británico Game recopiló información de resultados de búsqueda en 60 países sobre cada personaje de Marvel y DC. La firma con más fans es Marvel, lidera en 51 países, la inclinación es más notoria en América, menos Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela donde gana DC.

El universo Marvel es extenso pero hay uno de sus integrantes que es el más querido, se trata de Spiderman, quien resultó el más buscado en 57 países.

Los villanos también fueron parte del análisis y el que resultó como favorito a escala global fue Thanos, que tiene 56,4% de búsquedas desde 66 países

En el caso específico de Argentina, el superhéroe predilecto es Superman y el villano es Venom.

Mirá el mapa de superhéroes y villanos favoritos por país:

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine